Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hd 4870x2

  1. urtxiki
    urtxiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    9

    hd 4870x2

    Buenas aprovecho para presentarme en el foro.

    tengo un i7 c0/c1 de los calentitos a 4000mhz el radiador es de 3 ventis de 120 y la verdad es que va bien en idle 35º y a full 70º con ht activado 40-45º contra 75-80, tengo una 4870x2 y quisiera refrigerarla se me calentara mucho el micro??? y cual es la mejor opcion como bloque y mas economica para mi grafica??

    un saludo

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues siento decirte:

    - Las temperaturas en full no son nada buenas, deberían de ser más bajas, pero no nos dices qué bloque, bomba, ni temperatura ambiente.

    - Si refrigeras la VGA con RL, la temperatura de la VGA te bajará bastante, pero la del micro te subirá.

    - Bloques full cover baratos te diría que no hay. Se van todos sobre los 80 €. Siendo X2, más de 100 y el problema añadido que como ya tiene un tiempecillo no será fácil encontrarlo.

    Un saludo.

  3. urtxiki
    urtxiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    9
    en estos momentos linx 5 pasadas toda la memoria ht of a 20º de temperatura ambiente de 64º a 69º yo creo que esta bien es un c0/c1 a 4000 vastante que aguanta, para hat on ya tengo que subir el vtt un poco mas y se calienta algo mas pero maximo ronda los 83º en lynx que en realidad nunca se calienta tanto no??

    lo del aluminio y el cobre en un mismo circuito hay alguna forma de solucionarlo?? digo algun liquido o algo por el estilo o juntarlos es sinonimo de fracaso o problemas??
    un saludo

    Pd: tengo 3 SCYTHE GENTLE TYPHOON 1850rpm apunto de llegar eso espero que me ayude

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Aluminio y cobre en un circuito, tarde o temprano, problemas: Tarde si no están en contacto los metales y temprano si ambos metales están en contacto directo.

    Un saludo.

  5. urtxiki
    urtxiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    9
    bueno esto he encontrado aver que gastos de envio tienen, no se que tal lo veis??
    http://www.liquid-extasy.de/hp/index.ph ... &Itemid=64

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No se ve el mecanizado, pero tiene buena pinta y buen precio.

    Un saludo.