Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Grafica nueva 90-140

  1. Invitado

    Grafica nueva 90-140

    Bueno tengo un E8500 - 4 Gigas DDR2 a 800 - P5QL-E y quiero comprarme una grafica nueva de 90-140 euros en PCBOX.

    ¿Me aconsejais cual comprar?

    Tenia en mente la 5670 por 81€ la 5750 por 120€ o la 5770 por 140€ .. hara cuello de botella la 5770?

    TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5670 PCX DDR5
    HDMI/ DPORT 98€


    TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5750 PCX DDR5 HDMI-DPORT 120€


    TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 HDMI-DPORT135€

    ¿Hay tanta diferencia entre 5670 y 57XX?

    Gracias.

  2. Invitado
    La fuente es una Corsair de 450W

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Hay bastante diferencia entre la HD5670 y las HD57xx, casi del doble.

    Con ese procesador no te va a hacer cuello de botella ninguna de estas gráficas. Tu fuente a pesar de no ser de muchos W, es de una excelente marca como es Corsair y no tendrás ningún problema con ninguna de las gráficas.

    Así que me cogería la HD5770


    Un saludo

  4. Invitado
    valep 5770 pues

  5. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Andular
    Hay bastante diferencia entre la HD5670 y las HD57xx, casi del doble.

    Con ese procesador no te va a hacer cuello de botella ninguna de estas gráficas. Tu fuente a pesar de no ser de muchos W, es de una excelente marca como es Corsair y no tendrás ningún problema con ninguna de las gráficas.

    Así que me cogería la HD5770


    Un saludo
    +1

  6. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    198
    hola, yo te puedo decir que he estado en la misma situacion que tu hace unas semanas buscando un regalo para mi cuñado, con un pc parecido al tuyo. Al final le regale esta

    SAPPHIRE HD5670 DP (HDMI, DVI) por 98€

    Para el precio que tiene va de maravilla. No le cogi los modelos siguientes por miedo a cuello de botella, y sinceramente para la caña que le da y lo "poco" que le duran, esta muy contento con los graficos que da y la fluidez.

    saludos

  7. Invitado
    Bueno pedi la 5770 y ahora dice que va a ir sobrealimentada o no se que y que me va a pedir la 5670 ¿Hola?.. ami me da que la 5770 tira bien con mi fuente... no se antes tenia una 8800gts...

  8. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Tienes de sobra con tu fuente, ni lo pienses mejor la 5770, eso sí un poco cara sí que es. Eso de sobrealimentada......menuda tonteria jajaja.


    Saludos.

  9. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Me imagino que sobrealimentada querra decir que necesita una concexión PCI-e de 6pines, pero tu fuente da seguro y sin problemas.
    Un saludo.

  10. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Si es eso vale que vale, es que uno ya ha escuchado paranoias varias, como me dijo un compañero, si pones una fuente de 1000w y tu PC es poco potente se puede quemar, logicamente no tenia mucha idea. Tu fuente es una Corsair de 450w aun siendo la más mala que tengan en esta marca con esos W no vas a tener ningún problema.


    Saludos.

  11. Invitado
    Tengo pasta para subir a 190 200 euros... le meto otra en vez de la 5770? si se nota mucho digo.. teniendo en cuenta mi Pc y la fuente.

    gracias.

  12. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    En todo caso una 460GTX, pero no se si tu fuente va a llegar, yo creo que si,

  13. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Si no tienes claro si tu fuente llega, la 6850 consume algo menos y es prima hermana de la 460, ambas con OC cogen a la 6870. Cualquiera de estas dos rinde mucho más que la 5770 lo único malo el micro que es un Dual y en algunos juegos iras mal.


    Saludos.

  14. Invitado
    tengo la 6850 y funciona perfectamente, gracias.

  15. niki24
    niki24 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    277
    5770. Completisima, baratilla. y te movera literalmente todo (no he probado metro) a full y sin problemas.