Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eleccion de Sistema RL

  1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Eleccion de Sistema RL

    saludos ..

    Caz presenta una consulta para los expertos en WC o RL ...

    cual de los siquientes es mejor equipo para RL

    1.- Zalman USA RESERATOR1 Water Cooling System

    2.- Corsair COOL Water Cooling Kit Socket 478/754/939 Processors

    3.- Global WIN Silent Stream Water cooling kit

    4.- Thermaltake BigWater 12 cm liquid cooling system

    5.- Kingwin - Arctic Liquid Cooler - Self-Contained CPU and VGA Liquid
    Cooling System

    6.- Armar mi propio systema , comprando las piesas por separado... de ser asi que me recomiendan......


    Caz les agradece su atencion y espera vuestra pronta respuesta.....

    Caz out......

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La 6º... sin mas...

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si lo que quieres es algo "sencillo" puedes optar por un kit de Asetek, Swiftech, o Alphacool.

    De los que has nombrado yo los descartaría todos.

    Desde luego, lo mejor sería montarlo: Podrías elegir los componentes a tu gusto y según tu presupuesto.

    Para que te podamos aconsejar deberías decir qué pretendes refrigerar (CPU, VGA, chipset, HDDs....), qué buscas (rendimiento, silencio, overclock...) y presupuesto.

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno la cuestion se pono mas dificil esos son los unicos disponibles en donde puedo comprar online.. asi que si quiero RL sera alguno de esos...

    ahora , cual de esos 5 modelos es el mas aporpiado .. seria para un CPU Athlon 64 3400+ (2.4ghz) con overclock posible a 2.6ghz con suerte...

    en la opcion 6 .- que me recomeindan...

  5. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    96
    La opción 6ª es la mejor, por supuesto. Te recomiendo:

    Bloque: Postman (40 euros)
    Radiador: Calefacción de Opel Corsa, en desguace (15 euros)
    Ventilador: Papst de 12 cm (20 euros)
    Bomba: L20 (20 euros)
    Tubos: Un metro de Clearflex (8 euros)
    Depósito: Tupperware-fiambrera (1 euro)

    Poniendo el radiador-ventilador en el exterior de la caja, te aseguro que no hay disipador de aire que se pueda comparar, y podrás hacer ese OC si el equipo se deja, pero por temperatura no va a ser.

    También te digo que yo tengo un A64 3200+, le he puesto Artic Silver 5, le he colocado una sonda (estas dos cosas, pasta y sonda, las considero imprescindibles para meterse en materia de refrigeración de un PC), y con el disipador Inbox he conseguido un OC de 200MHz más, sin tocar Vcore, bueno realmente lo he pasado de 1,488 a 1,504V, pero teóricamente el mío en default debe ir a 1,5V, y con mis memos guarrillas 2x512Mb Kingston ValueRAM DDR400 CL2,5 en T1 y a 2,7V. Pues como te digo, sin cambiar el disipador original tengo las siguientes temperaturas:

    Ambiente: 15,4ºC
    Idle (30 minutos en escritorio de Windows): 35,7ºC
    Full (30 min. CPUburn K7 High priority): 46,8ºC

    Antes de hacer OC, tenía 3ºC menos en Idle y 7ºC menos en full.

    Con esto te quiero decir que para un OC de 200MHz quizás sea suficiente con un XP-90 y un Papst de 92mm, y esto es mucho más sencillo de montar y más barato. Yo desde luego me lo estoy planteando seriamente.

    Salu2

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No se si os habeis dado cuenta de que es venezolano y que un postman es dificl de que llegue hasta alli... El corsair no esta mal ya que a fin de cuetas en un swiftech maquillado...
    De sistema nº 6 depende de que quieras refrigerar y que te quieras gastar y en que paginas lo vas a comprar... pero lo "normal" seria un bloque tipo RBX, TDX (ambos de danger den) un swiftech MCW 6000-6002(la unica diferencia es que el 6000 es para tubode 10mm y el 6002 para tubo de 12mm). De radiador un heater core simple/doble o un black ice extreme doble /simple (lo de doble simple lo pongo porque no se si lo montaras en la caja o fuera, o la moderas para que te quepa el doble dentro..) una bomba pues la verdad no se cual recomendarte... una mcp600 REV. 2 es la que suelen recomendar, tmb tendiras una hydor l30 o una eheim 1250 (consulta con tiendas de acuarofilia que esten cerca de tu casa) y tubo tygor o clearflex de 12mm de interior y con la pared mas gorda que pilles (mas dificiles de que "aplasten").

  7. Toni
    Toni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Mensajes
    716
    Ambiente: 15,4ºC
    joer hace frio en tu casa no? xD

    yo que lo tengo con el lateral quitado a unos 22º y cerrada a 25º...

  8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Ambiente: 18ºC (segun el aire acondicionado )

    Con lateral quitado (el chorro del aire le llega) unos 35ºC en Full (con el UD) segun el everest...

  9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno no se ustedes pero yo solia tener mi XP2500@3200 , con un ambiente de 26 C , a 37 IDLE 41 LOAD>.. Vcore 1.775 , ahora ya no me mantiene estable con el Vcore 1.775 y lo tengo que poner a 1.825v esto son 3 grados mas , aunque le quite el overclock debido a alto Vcore.. en fin ya mi A64 me llega esta semana a ver que tal me va con un 3400+ (2.4)


    Disiapdor es un Silent tower 4 + 2 x fan de 90mm ......

    a por cierto ya este post fue completadoen el otro llamdo Thermaltake Big Water

    en donde me dicidi a ir por el Corsair COOL water cooling kit