Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Leedlo porfavor aunque sea un poco coñazo! os pagare :D

  1. Invitado

    Leedlo porfavor aunque sea un poco coñazo! os pagare :D

    Hola peñuki... bueno... a ver... hace tiempo que tengo un pc medianamente moloncete, el tema esta en que me va mucho el royo de la informatica y sobre todo para meterle una buena caña a los juegos... no soy malo en informatica pero tengo un limite... entonces tengo 8Gb de Memoria RAM de Corsair tengo 4 modulos y cada modulo es de 2048Mb a 1066Mhz y su configuracion es de 5-5-5-15 a 2.1v, luego tengo targetas graficas Nvidia 2x280Gtx Gainward (en SLI) una Crosshair II formula de Asus como placa base, una fuente de alimentacion Corsair de 1000W y un microprocesador AMD Phenom II 1090T x6 ghz BlackBox el tema es... como configuro la BIOS? que hago para que me vaya bien! como dios manda? es que cuando utilizo el AI Suite de Asus (que me venia con la placa base este programa) me indica que la velocidad del procesador es de 2830 Mhz cuando el micro es de 3.2Ghz, luego la memoria ram quiero ponerla a la configuracion 5-5-5-15 desde la BIOS pero cuando pasa un rato el pc se me cuelga como diciendo mojon! no te flipes! pero algo me suena de que no puedo poner 8Gb a 1066Mhz me da igual si tengo que quitar modulos, a ve que pasa aqui, buen royo! y es que me toca mucho la moral porque leo en foros que la pipol con graficas mas nefastas que las mias que te las regalan con tres potes del colacao el crysis les va de perlas y a mi me va dando cojetadas que envez de jugar a crysis parece que este jugando a ver a cuantos cojos mato y no mola..., bueno solo quiero que me ayudeis a poner la bios como dios manda y voltages y demas (tengo la bios actualizada) y el person que me cofigure bien bien el ordena y funciones de perlas! le ingresare pastuki o le regalo un microprocesador AMD Phenom II 950 X4 lo que prefiera o le presento titis a punta pala ( no os pagare en carnes, no eeh, que os veo las intenciones viciosetes) Ala majetes

    By: Alexander Martin Carrillo

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola Alexin.

    Sería conveniente que te repasases las normas.

    Hay que postear en los lugares adecuados.

    Hay que poner un título descriptivo.

    No se puede duplicar los posts.

    Un saludo.

  3. Invitado

    Respuesta

    vaya... es que la verdad que tampoco entiendo mucho del tema de foros... ahora vere como puedo solucionarlo !0

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.