Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Tarjeta grafica ayuda

  1. Invitado

    Tarjeta grafica ayuda

    ola me pueden recomendar una tarjeta grafica para mi equipo
    es n intel core 2 quad a 2,4 ghz , 4 gigas ram , fuente de alimentacion 600 w tacens radix iv.
    voy a jugar a una resolucion de 1440 x 900 , quisiera una grafica para jugar a todo a tope durante un tiempecito ya que el año que viene o asi me comprare ya un pc gamer bueno. mi presupuesto esta entre los 350 .

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Como tienes un quad lento (limitará a la gráfica) y juegas a baja resolución no deberías comprar nada más potente que una gtx 460 o una amd 6850. Incluso con una 5770 o gts 450 tendrías buen rendimiento a esa resolución.

    Si quieres aprovechar la gráfica para el pc del año que viene es mejor opción la 460/6850.

  3. Invitado
    con la gtx 460 pòdre jugar bien y fluido ?
    que modelo me recomiendas de la gtx 460 ?
    y la gtx 470 ? . un saludo muchas gracias
    perdonen que pregunte tnto jejeje pero sque quiero comprarmela para mañana , en pc componentes si puede ser

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    La mejor 460 de pccomponentes es esta gigabyte:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html. Potente, fresca y silenciosa, te permitirá jugar con fluidez a cualquier juego.

    La mejor 470 es otra gigabyte:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._mafia_ii.html. Fantástico rendimiento y no es ruidosa. La pega es que es tragona y necesita una fuente a la altura, especialmente si decides ocearla. Las fuentes tacens no son precisamente de calidad y aunque la 470 debería funcionar bien a frecuencias de fábrica yo no la ocearía con esa fuente.

    Además, a la 470 no le podrás sacar todo su jugo con tu actual pc y funcionará más o menos igual que la 460. Eso sí, cuando actualices el pc rendirá a tope

  5. Invitado
    pos si se puede jugar a todo a tope y bien me cojo la gtx 460 soc porque la gtx 470 esta por 50 e mas y no se si me van a rendir igual me pillo mejor la gtx460 soc y espero a el ño que viene .
    un saludo
    gracias

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Creo que con esa resolucion vas mas que sobrado con la gtx460,con graficas inferiores tambien te iria bien,alguna gtx 260 de segunda mano por ejemplo o una ati 5770 o 5750.
    El procesador no sera muy rapido pero es suficiente ademas de tener 4 nucleos,con un poco de OC se solucionaria.

  7. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Si lo oceas a 3,2 te irá todo más rápido y aprovecharas mejor la gráfica nueva y así aguantas hasta cambiar de ordenador, y/o componentes

  8. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    37
    Yo soy de los de caballo grande ande o no ande.
    Tengo un Q9450, al que voy hacer OC en unos días y por Reyes enganché una GTX470 Super OC.
    Tragona la verdad que no se; mi fuente es de marca y 650w y, al menos por el momento, no he tenido problema alguno; eso sí, en la caja anuncian que no consume mucho, incluso menos que la de serie (como anunciar es gratis...).
    Sobre lo que te dijeron de silenciosa yo he quedado acojonado; venía de una 8800GT que parecía un aspirador del ruido que metía la jodía; ahora no te enteras de que está el PC encendido...
    Y de rendimiento, tampoco la he podido exprimir, pero la verdad que estoy muy contento.

  9. Invitado
    hola yo iria a por la gtx 470 ske me gusta mucho y por rendimiiento y eso pero ske si se limita por mi procesador tirare el dinero jajaja
    de todas formas mi procesador lo quiero ocear a 2,8 ghz o hacer algo con el pero llevo ya mas de 2 semanas imformandome y pfff no se me queda nadaaaa me puede ayudar alguien o ponerme un videotutorial pa ocearlo porque me da miedo no vaya ser ke lo jodaaa jajaja

    pfffff ya se que soy canso jajaja pero esque no se me llama mas la gtx 470 soc que la 460 , notaria diferencia de potencia, con el procesador ?
    un saludo y muchas graciassss

  10. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Galern
    Yo soy de los de caballo grande ande o no ande.
    Tengo un Q9450, al que voy hacer OC en unos días y por Reyes enganché una GTX470 Super OC.
    Tragona la verdad que no se; mi fuente es de marca y 650w y, al menos por el momento, no he tenido problema alguno; eso sí, en la caja anuncian que no consume mucho, incluso menos que la de serie (como anunciar es gratis...).
    Sobre lo que te dijeron de silenciosa yo he quedado acojonado; venía de una 8800GT que parecía un aspirador del ruido que metía la jodía; ahora no te enteras de que está el PC encendido...
    Y de rendimiento, tampoco la he podido exprimir, pero la verdad que estoy muy contento.
    Buen combo caballero.

    La verdad es que si puedes pillar la 470, perfecto, si ves que no te da lo que quieres, la vendes en un ti-ta

  11. Invitado
    pfff me lo voy a pensar porque esa gtx 470 me gusta mucho , respecto al oc alguien me puede decir mas o menos como puedo ocear el procesador sin que tenga que estar 1 dia leyendo por ahi de como overclokearlo jajaja
    graciassssss

  12. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    hay guias muy buenas, que en una hora tienes el pecé a tope

    Un saludo

    Algo tienes que leer

  13. Invitado
    en una horaaaa ?? ufff eso necesito leerlo yo jajaja sabes mas o menos donde encontrarlo ?

  14. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70

  15. Invitado
    buaaa muchas graciasssss
    aver si me sale bien jajajaja

  16. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    De nada, pero invierte en un buen ventilador para que te dure.

  17. Invitado
    que ventilador es bueno pàra el procesador ?

  18. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Yo tengo un cooler master v8 y es genial, pero es muy muy grande, no entra en cualquier caja.

    Mirate los Noctua, hablan maravillas de ellos, los scythe ninja también hablan bien.

    Un saludo

  19. Invitado
    posss me voy pillar el cooler master v8 yo tambien dicen que es muy bueno e visto sus caracteristicas en pc componentes y me gusta , y caber creo ke si me a caber tengo la caja nueva in wi android me la compre hace poco . un saludo

  20. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Me imagino que sí, la mía mide 190 y em ha entrado, justo justo justo, pero ahí está.

    Un saludo y que lo disfrutes.

    PD Esa guia la hizo Terrez, un guru de este portal