Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Monitor TFT se apaga

  1. Invitado

    Monitor TFT se apaga

    Hola !!

    he leido varios post que hablan de este tema , en concreto uno en el que aconsejabais cambiar los condensadores y funciono la pantalla ... bueno os cuento el problema ...

    Tengo un monitor TFT Benq T906 , que hace tiempo "dejo de funcionar" , en realidad , se enciende durante unos 3 o 5 segundos y se queda en negro pero con el LED en verde ... si le vuelvo a dar a encender pasa lo mismo asi una y otra vez ...

    Lo he abierto y he hecho varias pruebas , y creo que es cosa del inverter o de los condensadores segun lo que he leido ...



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us





    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    dejo estas fotos del TFT por detras y tal , a ver si me podeis indicar cual es el inverter exactamente y que elementos deberia de tener en cuenta ...


    PDTA : os aporto un dato mas ... me ha parecido curioso :

    En la foto 1 , a la izquierda hay 4 conectores en parejas ( blanco-azul y blanco-azul ) , pues bien , cuando desconecto los 2 de arriba la imagen sigue igual ( se enciende y se queda negro con el led en verde ) , pero cuando quito los de abajo y dejo los de arriba no llega ni a salir imagen , se queda directamente negro y hace como un "ruido" de intento de cargar o algo ... asi que he supuesto que puede ser en esos condensadores donde este el problema ... estoy en el buen camino ???


    muchisimas gracias de antemano

  2. Invitado
    siento no poder editar ... en la fotografia 2 , teneis mas de cerca lo que os digo justo arriba y podeis ver dos ¿condensadores? azules y un cuadrado amarillo que sinceramente no se ni lo que sera , pero pone "DANGER HIGH VOLTAGE" y mi sentido aracnido me ha dicho que ni lo toque jaja saludos !