Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con NVIDIA GT 240

  1. Desa
    Desa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    4

    Problema con NVIDIA GT 240

    Buenas! estoy amargadísima con un problema de la gráfica NVIDIA GT 240. Tuve un par de problemas con el pc y me pillé una placa base nueva y esta gráfica especialmente para jugar.

    El problema es que se me queda parado el juego con el sonido en bucle y al cabo de 1 min vuelve a ir pero con los gráficos mal
    al principio pensé que faltaba formatear e instalar los drivers de la gráfica pero esta mañana he formateado y ahora con los gráficos actualizados me va incluso peor (se me para mas de 6 veces por ronda)
    Me cambio la gráfica o es algo que pongo mal en el panel de NVIDIA?
    Gracias!

    (añado foto)
    http://img28.imageshack.us/img28/2743/dsadsadsae.jpg

  2. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Hola.
    Dinos le resto de características de tu pc, micro, ram, HD, fuente, etc.

  3. Desa
    Desa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    4
    CPU: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz
    Placa Base: Gigabyte G31M-ES2L FH rev.2
    Mram: 3GB
    fuente: Cooler Master 520W
    disco duro: 1tb Seagate Barracuda SATA

    P.D: si falta algo, házmelo saber y lo posteo

  4. speed75
    speed75 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    271
    Pues realmente no se que puede ser, tienes equipo de sobras, a no ser que el chipset G31 te limite y no permita estrujar la GT 240, aunque veo que el juego te marca 127 fps.
    Esto te pasa en todos los juegos o sólo el que comentas, por cierto, que juego es no lo conozco.

  5. Desa
    Desa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    4
    pues me pasó tmbien con el starcraft 2 hace un par de dias.. se me paró y luego lo veía todo de color anaranjado raro xd
    la foto que he puesto es el counter strike: Source pero con los skins cambiados y el problema de texturas...
    mañana voy a ir a ver si me entra la gráfica dentro de la garantía a ver si hay suerte...
    gracias de todas formas!

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Esto tiene pinta de temperaturas altas. Esos fallos en pantalla tras un rato de juego, agrabados al renovar drivers porque utiliza más y mejor la gpu, son síntoma de que algo se está calentando demasiado.

    Tiene ventilador tu gráfica, o es pasiva? Tienes bien refrigerada la caja con ventilador trasero y delantero/lateral(la fuente de alimentación no cuenta)?

    Puedes utilizar el programa gpu-z, o everest para ver las temperaturas de tu gpu, si son superiores a 60ºC en el escritorio y jugando suben a más de 80ºC es que se calienta demasiado...

    Con el programa "nvidia system tools" instalado, podrás subir las revoluciones del ventilador de la gráfica desde el panel de control de nvidia para que refrigere mejor y no tengas estos problemas. El riva tunner también te puede valer, pero ten en cuenta que este último no va muy fino con vista y 7.

    Podría ser un problema de mala instalación de drivers si es windows 7, pero mejor mirate antes las temperaturas, que tiene toda la pinta de ser eso.

    PD: La imagen que has posteado al principio excede la resolución máxima permitida en el foro. Te recomiendo que la reduzcas, o la dejes como link antes de que te llame la atención un moderador :wink:

  7. Desa
    Desa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 11
    Mensajes
    4
    Buenas! la tarjeta gráfica tiene ventilador y mi torre es una aerocool syclone y está adapada para una buena refrigeración de la torre en general.
    Tiene un ventilador adosado a un lateral (bastante grande) y luego dos ventiladores añadidos a la parte de los conectores USB.
    Le diré a mi hermano que mire eso que has comentado con esos programas, muchas gracias por contestar

  8. Dalixian
    Dalixian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 11
    Mensajes
    2
    Es importante la temperatura de la t.grafica, mi hermano ha tenido el mismo problema con una 250 GT y es porque se calentaba mucho se ponia en 80 al jugar y le hacia cosas raras.

  9. ericksuke
    ericksuke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1
    Buenas, paso a comentar por que también tengo una GT 240 y tengo problemas parecidos al tuyo. Ya probé con una XFX GT 240 D3, ahora estoy con la Viewmax GT 240, ambas DDR3.

    Con la XFX, después de jugar un cierto tiempo, el juego se congelaba y regresaba lento, controlando el comportamiento de la tarjeta, pude notar que esta trabaja en tres velocidades: 2D, 3D low y 3D. Los primeros minutos en el juego los relojes de la tarjeta están con los valores para 3D (los especificados por el fabricante 550/1350/800), pero pasado un tiempo estos valores caían al perfil 3D low (405/800/350) con un bucle en el juego mientras se hacia el cambio. Después de eso, sin importar que juego inicie, a pesar de que la GPU tiene carga al 100%, los valores no se restauran, quedan como máximo de trabajo hasta que se reinicie la PC.
    He probado con los drivers propios (197.xx) y con los recientes (260.99) sin resultado; un sistema operativo limpio, solo directx y los controladores, sin resultado.
    La manera en la que forzaba este comportamiento en la XFX GT 240 D3 para no esperar a que pasara mientras jugaba (podían pasar horas) era la de subir los relojes con el nTuner, no aguantaba ni 10Hz (ni en memorias, ni en shaders, ni en el núcleo), en menos de 1 minuto caía el rendimiento a 3D low (usando el kombustor para las pruebas).

    Presintiendo una falla de fabrica en el producto, pedí a la tienda que me cambiaran el producto, después de cierto tiempo, me dieron la Viewmax GT 240, tan pronto como estubo en mi sistema hice la prueba con los relojes +10% y trabajó tranquilamente un par de horas con carga al 100% y sin caer al perfil 3D low (manteniendo los relojes con OC). Creí que mi problema se había solucionado, pero después de tener la PC encendida como 6 horas sin carga alguna (dejé bajando algunas cosas) al intentar jugar CoD WaW solo marcaba 18fps, revisé los relojes con carga y no pasaban de los valores del 3D low. Un reinicio a la PC y todo normal. Para despejar dudas, dejé la PC encendida sin carga por otras 6-7 horas, hago las pruebas con kombustor.... los relojes no pasan del profile 2D Oo (135/270/135).

    Mi equipo:
    E5300 2.6 @ 2.9
    AsRock G31M-S
    2GB RAM 800 @ 900
    Fuente 350W

    Con la XFX creí que podría ser un problema de fuente, un amigo me prestó un par de días una de 500W, pero no cambió nada.
    Las temperaturas en ambas GT 240 (XFX, Viewmax) son de ~25º sin carga y ~40º con carga al 100%, relativamente bajas.

    El único punto en común con tu equipo es que ambos tienen ICH7, ¿podría ser esa la causa del problema?¿será que los controladores se olvidaron de la GT240?

    Sería bueno oír los comentarios de alguien más que tenga la GT 240 de cualquier fabricante.

  10. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Gráfica rota.