Resultados 1 al 13 de 13

Tema: NOX Zen cutrísima.

  1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    NOX Zen cutrísima.

    He comprado en Coolmod una NOX Zen y buff...
    • Venía rota en el frontal por la pestañita del CD;
    • El botón de encendido/apagado viene defectuoso, hay que darle varias veces ya que está mal ensamblado;
    • La calidad del plástico es de lo peor que he visto, se rompe fácilmente;
    • Botón de Reboot escondido en otra pestaña muy fina del mismo plástico.
    • Bahía del floppy sólo tapada por el exteriro, si la abres y no tienes dispositivos se ve el hueco.
    • La disposición de las bahías de PCI-e es bastante mala, ya que algunos conectores tuve que pelarlos para que entraran (roza con la estructura de la torre.

    Como ya llevaba tiempo esperando y me urgía la torre no voy a devolverla, la repararé yo mismo, pero creo que en cosas como la calidad no vale la pena gastarse el dinero que vale por esa torre. COn la NX1 me ha ido siempre de PM, pero con esta me llevé una sorpresa.

    Espero que os haya servido de ayuda.

    Saludos.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pero que te esperabas de una caja de 22€? Aún como tiene usb y jack de audio frontales y ventilador trasero de 12cm...

    El que no encajen bien los discos duros, o que los plásticos sean malos es muy normal en cajas de estos precios. Hoy en día si quieres una caja "decente", como mínimo 40€ te tienes que gastar para no fallar. Aun así puede que encuentres algún detalle de mal acabado, o medidas justas...

  3. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    El que el precio esté tirado no significa que tenga que ser una gran porquería... Yo con la nox nx1 q vale por el estilo no tiene materiales de poca calidad, malos acabados ni ningún fallo en absoluto.
    El que sea barato no exime que sea mala y no cumpla sus funciones correctamente.

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    El que sea tan barata y no tenga ninguna buena review en ninguna web y solo tenga la noticia de que va a salir la "espectacular" nox zen, sensacionalismo porque pagan publicidad en las webs, si que hace pensar que va a ser una caja cutre.

    Esta caja se ve a simple vista que es mucho peor que tu anterior nx1, que de por si ya era normalita en materiales y medidas (por no hablar de vibraciones). Pero yo es que no entiendo como querias mejorar en aspecto caja y te has ido a buscar algo aún más económico (8€ más barata, un 25%...) y básico.

    Esto te enseñará a buscar reviews de los productos que piensas comprar antes de ir a por ellos... No hay mal que por bien no venga y eso que a ti el daño te ha costado poco aun, pues puedes aprovechar la caja...

  5. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Tengo la NX-1 y la llevo usando desde hace 2 años y medio y te digo que no he tenido ningún problema y es la que uso actualmente. 0 vibraciones, 0 malas terminaciones, 0 problemas. Lo que yo quería, una torre sencilla, barata y buena, como la NX1 (pero mas actual).

    Si leo reviews, pero por eso mismo, el único motivo de este post es avisar a todos los demás de que no se la compren, pq no hay reviews y no para pedir explicaciones de por qué me salió mal la torre .

    Además, una cosa es que tenga mala calidad o una calidad media-baja, y otra que venga rota y no cumpla sus funciones, lo cual la deja obsoleta.

    Saludos!

    PD.: No dije en ningun momento que la torre fuera para mi y/o la fuera a sustituir eh? No es para mí.

  6. Invitado

    Problema con la NOX ZEN

    Hola amigos,
    antes de comprarme esta caja no había leido vuestros comentarios.
    El caso es que me la he comprado y al ir a conectar a la fuente de alimentacion los cables que llegan al botón de encendido (uno blanco y uno verde) éstos se me han soltado.
    Os agradecería si me pudierais decir en que orden están colocados estos cables, ya que en la página web de NOX no he encontrado ningún manual de ayuda al respecto.
    Gracias, y un saludo.

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Los cables del botón de encendido da igual como los conectes, pues el botón de encendido es un simple pulsador que hace contacto entre los dos cables para que la placa encienda.

    El reset tiene el mismo funcionamiento.

  8. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Aunque es cierto que no debería venir con defectos esa caja que dices (que no se ni como es) vale lo mismo que un cooler de 12cm decente, asi que mientras que los componentes no se caigan de la caja seguro que hace un buen trabajo para su precio

  9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por lsueirasb
    Aunque es cierto que no debería venir con defectos esa caja que dices (que no se ni como es) vale lo mismo que un cooler de 12cm decente, asi que mientras que los componentes no se caigan de la caja seguro que hace un buen trabajo para su precio
    Pues según tu pensar, que permitan vender los coches chinos de 1500-200€ en Europa. Total, cuestan lo mismo que la tapicería y salpicadero de cualquier coche de media calidad standar... así que mientras no se le caigan las piezas, seguro que hace un buen trabajo para su precio

    Sé que un coche ha de tener sistemas de seguridad que una caja no tiene que tener, pero por barata que sea, no te tiene porqué dejar tirado porque se desmonte por vibraciones, o que un pulsador de encendido salte, o que un jack de audio, o usb frontal se desprenda del soporte al conectar algo...

    No hay que gastarse 200€ en una caja, pues con 50-60€ las hay muy decentes y competentes. Pero hay momnentos en que pagar menos, llegando a ciertos extremos, significa comprar algo que no cumple ni con los requisitos mínimos.

  10. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    No dije que no deberian venderse, sólo digo que me sorprende que una caja de ese precio tenga una buena calidad de construcción/acabados.

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre Azor, si echaras unas fotillos no estaría mal, asi nos hacemos a la idea de lo que nos comentas.

  12. levilex
    levilex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    45
    Pues yo he montado un pc en esta caja y no me ha dado ningún problema, incluso la veo bonita. Vale que todo el frontal es de plástico pero por menos de 25€ que esperas, ya esta bastante bien y encima viene con un ventilador.

  13. No_name
    No_name está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    254
    Yo opino que indiferentemente del acabado (que por 25€ no se le puede pedir peras al olmo), el estado de la caja debe de estar totalmente OK...
    Muchas veces la caja donde viene contenida tiene la culpa de que presente esos desperfectos, ya que las torres de bajo coste no vienen bien protegidas, a lo que hay que unirle el trato durante su manipulacion hasta que llega a la tienda y en su caso y si es enviada, hasta que llega al usuario final...
    A excepcion de la buena calidad de materiales y acabado de las torres de gamas medias-altas, otra cosa en la que suelen poner empeño sus fabricantes es en garantizar su buen embalaje para la proteccion de las mismas, y eso, cuando se compra una torre o caja de bajo coste es un valor añadido que no se va a obtener y despues pasa lo que pasa...
    Quiza lo que le ha pasado a la caja que te ha llegado a ti AzOr.