Resultados 1 al 7 de 7

Tema: opinion sobre monitor

  1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269

    opinion sobre monitor

    buenas amigos de hard-h2o, estoy por cambiar de monitor ya que el que tengo es un aoc 912sw y le ha entrado tierra adentro de la pantalla, use la sopladora de aire para quitarle el polvo y mi sorpresa fue que cuando la encendi en las esquinas se veia tierra por dentro, que lastima.

    ahora estoy en la duda de que tamaño de monitor es recomendable, si es mejor solo monitor o TV/monitor, he visto aca donde vivo venden un monitor marca lg de 23",5ms,no rexcuerod la resolucion ni el modelo exacto, trae entradas(vga,dhvi-d,hdmi) esta por los 275$ americanos, y los con tv estan en 330$ americanos, ahora mi duda tambien es si vale la pena gastarse tanto en un monitor o comprar uno de 19" que vale como 150$ americanos, saludos.

  2. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    ya lo encontre es ete de aca el sin tv: http://www.lg.com/es/informatica/monito ... 53V-PF.jsp

  3. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    Muy buenas! Cómo veo que no tienes muy claro el tamaño del monitor yo te voy a proponer uno de 21.5" practicamente es de 22" vaya... mi propuesta es el V2220 de Benq te saldría por unos 150€, una de las cosas que mas me gusta de este monitor es que ocupa poquísimo ya que es de los mas finos del mercado a día de hoy, tan sólo 15mm, tiene una pantalla panorámica LED, , formato 16:9, 1080p, 5ms, 10.000000:1, no sé en mi opinión es un buen monitor, tampoco sé exactamente el uso que le vas a dar... si quieres expecificar un poco más quizás te puedo guiar hacía otra cosa y también el tope de € que quieres gastar...

  4. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    uy la verdad me ha gustado mucho ese benq pero lastimosamente aca no hay ese a la venta , gracias de todos modos.

  5. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    amm... Y de dónde eres? no hay a la venta ese modelo exacto o es que no venden la marca Benq?

    un saludo

  6. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Mariox
    amm... Y de dónde eres? no hay a la venta ese modelo exacto o es que no venden la marca Benq?

    un saludo
    Pues por la ubicacion que pone parece que es de Bolivia.

    Lo mejor que puede hacer es poner una lista de los monitores que hay por alli y que se ajusten a su presupuesto y dar opiniones.

  7. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    mi presupuesto son 315$ americanos.

    los monitores disponibles aca son:
    samsung bx2050 195$
    samsung p2350 265$
    samung p2370hd 320$
    lg w2353v 270$
    lg m237wa 290$

    bueno los que me gustan son el lg w2353v por sus caracteristicas lo maslo es que es 2009 y me gusta el samsung bx2050 por su precio y su diseño.

    la pc la uso para jugar y todo lo demas,desarrollar software, ver movies, etc.