Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aceleración cuda con gtx480

  1. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    79

    Aceleración cuda con gtx480

    Hola, me gustaría saber por qué los dos únicos programas que tengo que supuestamente aceptan la aceleración cuda no me funcionan con mi gtx 480. Son el Vreveal y el badaboom, y en ambos me da error cuando quiero recodificar algun video. Alguna idea de por que. En el vreveal me da error de Gpu - falta de memoria, y en el otro no me hace nada y me sale tambien error de Gpu.
    Saludos

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Mira a ver si tienes bien las opciones de aceleración Cuda en el panel de control de Nvidia.

  3. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    79
    Ya lo he intentado, pero no me sale nada relacionado con CUDA. ÇHe probado a personalizar los programas de badaboom y vreveal dentro de configuración 3D, pero sigue igual.

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    En el panel de control de nvidia te tiene que aparecer la casilla de cuda-gpu en configuracion 3d y global settings, comprueba que este activad.

    Si ya esta activado vete a program settings y prueba a crear un prefil con el cuda activado para dichos programas.

  5. Fotoman
    Fotoman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    79
    Eso es lo que he hecho pero sigue dándome el mismo error, fallo de GPU - Falta memoria.
    No se que mas probar
    Saludos