Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con la tarjeta grafica

  1. Invitado

    Problemas con la tarjeta grafica

    Hola,

    A ver lo primero de todo quiero decir que yo en el tema de la informatica soy bastante negado, por lo que agradezco vuestra ayuda de antemano.

    El tema es que me han regalado el GTA IV para el ordenador y me va bastante lento. Le he puesto los graficos al mínimo pero aún asi me va lento. En algun foro he leido que es por la tarjeta gráfica, que hay que descargarse el Driver nVidia 180.84 (que debe de ir bien para el juego) pero al instalarlo me pone que no puede localizar ningún controlador compatible. Yo lo que tengo es NVIDIA GeForce G100.

    Como os he dicho no entiendo de informatica, QUE DEBO HACER!!



    Aparte de eso quería comentar que desde hace meses a veces al ver videos o al escuchar musica me aparece una pantalla azul con letras blancas y se me reinicia el ordenador, puede tener algo que ver tambien con la tarjeta grafica?

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    A ver. Efectivamente para que todo funcione correctamente deberás descargas los drivers. Los que tú mencionas son muy antiguos. Los últimos son los 260.99 y los puedes descargar desde la web de Nvidia, aquí:

    http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

    En "Tipo de producto" pones GeForce, en "Serie del producto" pones GeForce 100 series y en "Familia del producto" GeForce G100. Después seleccionas tu sistema operativo y por último le das a buscar.

    Te saldrá otra página y le das a descargar ahora. Luego los instalas.

    De todas formas te digo que el GTA IV es un juego exigente y tu gráfica tiene un rendimiento bastante bajo (es una 9400 GS renombrada).

    Aún así es un juego que depende bastante de la CPU.

    Saludos

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Se me pasaba, lo de la pantalla azul con letras blancas se llama "pantallazo azul". Indica un que hay algún problema con tu equipo y este se apaga para que no haya daños mayores.

    Así a priori no puedo decirte a que es debido. No estaría mal que pusieras las características completas de tu equipo, así podemos ayudarte mejor.

    Saludos

  4. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    bueno, saludos y te digo que yo tengo la solucion a uno de tus problemas, no es del driver de nvidia( aun así bajate el ultimo que nunca viene mal) sino del parche del gta 4 anda bajate el parche 1.7 (creo que este era el ultimo) y veras como mejora en rendimiento esto lo se por que con mi gtx 470 cuando no le puse el parche a minimo me iba a tirones xDD y luego con el pache lo puse todo a lo maximo y me iba bastante bien (todo esto a 1080p), bueno pues eso que el problema es del parche asi que bajatelo, el patallazo azul pues te digo lo mismo que rafa91.

  5. Invitado
    Gracias a los dos, de momento ya me e descargado e instalado los drivers que me habeis dicho.

    Y luego el parche me he descargado el 1.0.7.0 que es el que he podido y el que decián que era el último. me venía comprimido y lo he descomprimido y en la carpeta tengo tres archivos "TitleUpdate.msi" "UpdateTitle.exe" y uno comprimido "Media1.cab". QUE HAGO!!jaja

    os lo he dicho soy bastante negado, nunca he usado un parche....

    Gracias de nuevo!