Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Variedades de condensadores

  1. sharkn97
    sharkn97 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    6

    Variedades de condensadores

    Buenas!!

    Tengo una targeta grafica nVidia GeForce 8600GT, y justo ayer se explotaron algunos condensadores, que son los siguientes:

    - JL 1500 6.3v
    - JL 470 16v

    He intentado buscar por la red alguna tienda de dichos condensadores, y no encuentro nada. Pero a pesar de ello, he leido comentarios que hay de diferentes marcas, da igual si dejan de ser JL y los pongo de otra marca???

    Mañana ire a una tienda que conozco de electronica, pero no se yo si tendran... por eso mismo me gustaria saber si pueden ser de diferentes marcas, por si me lo ofrecieran...

    En otro caso... sabeis de alguna pagina, donde pueda realizar la compra de estos condensadores online????

    Necesito solucionarlo cuanto antes!!

    Un saludo!!

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    ufff malo. Si te han explotado los de la grafica cuidado, porque alguno mas te estara fayando como los de la placa base. Lo mas seguro es que los condensadores de la FA estes echos CAPUT.

    Me imagino que son condensadores electroliticos y no solidos.
    En principio puedes poner otros siempre que sean con los valores muy parecidos.

    Si no los encuentras, la manera facil de conseguirlos es sacarlos de una placa base vieja con una pistola de calor.

    Ponos una foto mejor.

    Salu2!

  3. sharkn97
    sharkn97 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    6
    Me temo que de los componentes viejos que tengo por casa no voy a encontrar ninguno igual... pero bueno... lo mirare bien haver!

    Aqui dejo una foto de los condensadores rotos. Acabo de mirar la FA y no parece que ninguno este roto o hinchado...


  4. sharkn97
    sharkn97 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 11
    Mensajes
    6
    Acabo de encontrar una placa base vieja, y he podido encontrar los dos tipos de condensadores que se me han roto en la grafica.

    La unica diferencia es que en la grafica parece que son de la marga JL y los de esta placa base son G-LUXON.

    Puedo utilizarlos???

    Aqui una imagen:


  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    la marca no tiene nada que ver a parte de la calidad. Lo que importa es el voltaje soportado y los faradios que utilizan, puedes montarlos sin más problema.

  6. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Si, Puedes utilizarlos son problemas, aunque sean distintos.

    jeje y luego nos dicen que los condensadores solidos no se estropean, que realemnte son electroliticos, manda narices.

    Mira a ver el de abajo del todo que parece que tambien esta casi fastidiado, es lo que me parece en tu foto.

    Saludos!

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    se estropeand como todos jajaja si no existe el condensador que no pete... Por mucho que digan que si japoneses, que si solidos que si leches... Efectivamente el de abajo parece reventado tambien