Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Primera aparicion Publica de mi MOD: SiLiCoN-KiLLeR

  1. PiK-
    PiK- está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    Premia de Dalt
    Mensajes
    10

    Primera aparicion Publica de mi MOD: SiLiCoN-KiLLeR

    El Objetivo de mi mod era conseguir una modificacion casi 100% con retoques artesanales, es decir sin partir de una torre pre-moddeada y añadirle luego complementos de modding.

    Sino partir de una Torre ya vieja de la empresa de servidores de internet ADAM en la que trabajé y que iban a tirar, la torre contenia originalmente dentro un Dual-Pentium 2 de Slot y le ví un potencial para el modding muy alto. Las fotos que hos adjunto son las fotos del resultado de un trabajo de mas de 6 meses de modificacion por completo de una caja más que obsoleta.

    Ah! y aprovecho para desear suerte al resto de los participantes, ya que el nivel del evento es muy elevado y doy las gracias al colectivo de Hard-h2o por realizar un concurso de este tipo, y no es para más, ya que de concursos de modding no se hacen muchos.

    A continuacion describir un poco el mod en si...

    Lo primero que hice es meterle mano de lija a la torre del 00 y luego del 000 al agua, luego capa de imprimacion y luego los colores dorado metalizado y negro mate usando una plantilla con el simbolo de AMD para que quedara resaltado en la parte de arriba del mod.

    Luego despues de muchos trabajos para adaptar la refrigeracion liquida decidi montar:

    Innova-radi DUAL con dos YS-TECH 1212389B-2F si si los de 12cm de 135cfm xD

    Eheim 1048

    Bloque CPU Ketchak

    Bloque de Chipset Ketchak

    Bloque de grafica innovagraph

    Circuito desdoblado con una Y en la salida del radiador donde un ramal divisor de caudal pasa hacia el bloque de la CPU y el otro alimenta de liquido al chipset y luego a la grafica, donde se vuelven a juntar para ir al deposito con otra Y que recoje el agua de la CPU y del conjunto CHIPSET-GRAFICA.

    De esta manera consigo que el agua que va a la CPU como al conjunto CHIPSET-GRAFICA este a igual temperatura inicialmente y asi no recalentar el chipset haciendo pasar primero el liquido por la CPU.

    En otros temas de Hardware tengo el de la firma tal y como esta, por otro lado la fuente de alimentacion es la Levicom X-Alien de 500w, en el frontal tengo un LIS y un rehobus de 3" 1/2, suficiente para regular los 2 ventiladores del radiador, el blower dual de la parte trasera y el venti que succiona aire hacia el interior de la caja.

    Luego en el tema de la liquida construí un relé para arrancar la bomba a la vez que el PC, hay que ser práctico xD.

    En el tema de iluminacion consto de 5 catodos UV y lastima que no he tenido tiempo, en camino viene uno de 10cm UV para poner detras del deposito y remarcar este efecto.

    Ademas de que para un próximo concurso ya hare las fotos con los vinilos tal y como los tengo ahora, y las unidades pintadas.

    Espero que sirva de algo mi explicacion para que podais enfatizar mas las críticas.

    Gracias a todos por opinar

    "la virtud del ser que lo hace " humano" es ser imperfecto"

    Aquí lo teneis:

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ods&mod=70


    PiK-

  2. ViTRi
    ViTRi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Premià City
    Mensajes
    13
    Las fotos han salido perfecta , el efecto UV tn perfecto, la pintura tbn te ha quedado de puta madre, eso si, si le pintarás las unidades de CD te ganaria más. Todo el interior esta ordenado y eso hace que el mod gané mucho pq eso de ver cables sueltos por ahi queda warrillo pero weno...
    Lo que tiene mérito es rescatar una torre que estaba para tirar, lijarla pintarla y empezar a hacerle codsas hasta obtener este resultado.
    GRAN TRABAJO Y GRAN MOD

    Felicidades!

    PD: Este año nos vamos a la Campus!!!

  3. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    Ya ha dicho que las unidades las ha pintado y que las mostrara en proximos concursos.

    Opino igual que tu PiK-

    Cojer una caja normal "no promoddeada" y hacerle un mod 100% artesanal.

    Yo es lo que eh echo, una caja normalita la eh moddeado a mi gusto, lo que pasa que me queda pintarla y demas, pero si hay proximos concursos en Hard-H2o participare con mi mod.

    Un saludo...!!! :wink:

  4. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    88

    cacho de mod

    Felicidades por tu impresionante mod, que refleja el trabajo realizado. Cuando lo termines totalmente, y pintes los lectores sera una puta maravilla de caja. Es muy fina no como otros cubos etc. :roll: :twisted:.

    Espero que tengas suerte y te lleves algo.

    Un saludo PiK- :wink: