Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda con componentes y colocacion

  1. Rozvor
    Rozvor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    4

    Duda con componentes y colocacion

    Hola

    Estoy montando un proyecto y he pensado en meterle refrigeracion liquida

    La parte de la caja donde quiero colocar el sistema mide 18x48(AltoxAncho) con un fondo de 60. En la parte trasera de la caja ira colocada la placa base y en el frente quiero colocar un radiador triple.

    Como habreis deducido la caja estara "tumbada" (vamos en el sentido opuesto al convencional)

    Preguntas:

    - Primero de todo. Nunca he montado un RL y no tengo ni idea de nada, asi que muchas de las preguntas os pareceran basicas pero es que ni eso
    - El sistema estara funcionando 24horas al dia, y solo refriferaria el procesador (775 sin overclock). No se usa para juegos ni nada demasiado exigente.
    - Tengo un radiador triple aitor que me regalaron ¿es "decente" o mejor me voy a otra cosa?
    - ¿que bomba me recomendais que cumpla con lo que pido?
    - ¿alguna marca de depositos recomendable?¿y algun bloque para 775 que vaya bien?
    - Los ventiladores del radiador ¿delante o detras del mismo?¿metiendo aire supongo?

    Y luego sobre colocacion de las 3 partes (radiador, bomba y deposito)

    - ¿deben estar a alguna altura?, Me explico: como voy a tener el radiador en el frente de la caja y esta estara tumbada habia pensado colocar en el suelo de la caja la bomba y en una de las paredes (pero mas alto que la bomba) el deposito ¿necesita estar a la misma altura o alguna consideracion asi?

    De momento no se me ocurren mas preguntas pero seguro que surgen

    Un saludo