Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hd5770 con fuente alimentacion 500w ???

  1. Invitado

    Hd5770 con fuente alimentacion 500w ???

    Hola, una persona me ha ofrecido esta HD5770 http://www.rfactornews.com/attachment.p ... 1280846321
    usada 3 meses. Me la vende por 76€ Le queda un poco mas de un año de garantia.

    En pixmania me he encontrado esto: http://www.pixmania.com/es/es/4122063/a ... gddr5.html

    Esta creo que es algo mejor, y por el precio me la llevo sin pensarmelo ni una vez, pero mi fuente de alimentacion es de 500W, y en esta pone que es recomendable 600W.
    No tengo posibilidad de comprarme otra fuente de alimentacion.

    Mi equipo:
    Fuente alimentacion: 500W
    Placa base: Asus M2N68-CM
    Microprocesador: AMD Athlon 64 X2 dual core 5000+ 2,6GHz
    RAM: 2GB
    VGA: Integrada

    Queria saver que targeta de las 2 ira mejor en mi equipo, no puedo cambiar ninguna pieza. El precio de una a la otra tampoco me importa.

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    A ver... tanto la XFX 5770 como la Sapphire 5770 son la MISMA TARJETA, con el mismo chip gráfico, mismo rendimiento, mismo consumo, etc... solamente cambia el diseño exterior. Cabe destacar que la refrigeración de la Sapphire es bastante mejor y menos ruidoso que el de la XFX. Además, esa Sapphire 5770 por 100€ está tirada de precio.

    Si en esa web pone que necesita 600W no te lo creas, ya que con una fuente de 400-450W de calidad funciona perfectamente. Lo que sí es verdad es que necesitas una fuente de unos 600W para hacer un Crossfire de 5770.

    Te debes creer la página oficial de ATi: http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... iew.aspx#3

    De qué marca es tu fuente? Aún siendo genérica seguramente te funcionará, ya que la 5770 solo pide un conector de 6 pines de la fuente como alimentación extra.

    En cuanto a lo de elegir la de 76€ o la de 100€, yo me iría a por la de 100€, ya que es nueva, mejor refrigerada, más silenciosa y Sapphire es el ensamblador estrella de ATi.


    Un saludo

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Si no es una fuente marca generica,no deberias de tener problemas con esa grafica,pon una foto de la fuente o dinos de que marca es para poderte asegurar el tiro.

  4. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    No deberías tener problemas aun siendo genérica, eso si es algo que no recomiendo, para la próxima mejora esa fuente. XFX es famoso por su mala atención al cliente, eso para mi lo dice todo, igual te sale buena, nunca tramitas un RMA y acabas encantado, quien sabe, pero yo iría sobre seguro como te han dicho Sapphire, lo único malo la tienda Pixmania que le ocurre lo mismo que a XFX, no se leen muchas cosas buenas de ella.


    Saludos.

  5. Panucci
    Panucci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Con 500w tienes de sobra, pero dinos si es de marca o genérica porque ese dato es importante.