Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nfs underground 2

  1. Invitado

    nfs underground 2

    buenas peña q tal?


    tengo un problema con el nfsundeground 2 y eke se me keda pillado cunado va a cargar alguna pantalla, hay veces q si y otras q no

    no solo me pasa a mi, y no creo q sea problemas de grafica, ni de velocidada

    le pasa a mas amigos mios, de donde puedo sacar algun otro crack?? puede ser del crack?? de q puede ser sino??

  2. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    A mi me pasaba algo similar (no se si lo mismo por lo q no se si servira mi solucion) q cuando trataba de entrar a una carrera o salirme y eso se demoraba como 2 minutos en cargar.........por necesidad compre mas RAM (ya q solo tenia 256Mb) y pos q ahora me corre increible...... se demorara mas o menos 5 o 6 segundos en cargar y ahora las carreras me corren muy fluidas y eso(anters hiban muy pegadas)


    salu2 y repito q no se si sera el mismo problema

  3. Invitado
    nose no creo q sea por la ram tengo dos modulos de 512 ocz pc 3500

  4. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    No, seguro q no es por eso debe ser otro el problema ya q yo tengo 2 modulos de 256Mb............. no se cual sera el problema.


    salu2 y espero q lo soluciones luego

  5. Invitado
    emod, sino es de eso, me podrias mandar tus cracks?? o decirme de donde te los has bajado, x sia caso es porblema de los cracks

  6. SaKio
    SaKio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    114
    * * * * *

    Esta bien que os ayudeis a "hacer copias de seguridad" de los Cds y DVDs, pero en el foro no se permiten contenidos ilegales, lo siento

    BeWiLD

  7. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Eso es verdad si quieres me agregas a MSN fcocardoen@hotmail.com


    salu2

  8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Habéis encontrado solución a lo de los cuelgues?? Enviadme un mp o un correo a pakor2@ya.com porfavor.... :wink:

    Saludos