Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de grafica(solucionado)

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Eleccion de grafica(solucionado)

    Buenas pues otra vez yo(como no xD) y queria saber que tarjetas graficas de gama media hay actualmente y como van de precios por poner un ejemplo yo tengo tres graficas una ati power color que nose que modelo es pero es roja y usa directx 8 (una basura vamos) una nvidia fx 5200(la mejor que tengo) y una win fast geforce 2 pro(es la mediana) y bueno pues eso queria saber cuales graficas me recomendais mejores que esa y a que precios pero que no sean muy caras que estamos en crisis xD


    Saludos

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues yo si fuese tu me quedaria como estas, las graficas que nombras son AGP un puerto desfasado y en desuso cosa que te impedira comprar una grafica nueva.

    Mi consejo. Ahorra para renovar maquina y no inviertas en tecnologia obsoleta.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Pues yo si fuese tu me quedaria como estas, las graficas que nombras son AGP un puerto desfasado y en desuso cosa que te impedira comprar una grafica nueva.

    Mi consejo. Ahorra para renovar maquina y no inviertas en tecnologia obsoleta.

    Saludos, 4nt4r3x...


    Pero creo que pueden no ser AGP no?o tienen que ser asi por obligacion?xD esque tengo problemas visuales lo comente en otro post http://www.hard-h2o.com/verpost/936808.html


    Gracias por contestar

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Las graficas que nombras son todas AGP, y si las has tenido en tu equipo es por que es AGP, no hay mas.

    No puedes pinchar una grafica nueva en tu placa base.

    Saludos, 4nt4r3x...

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Aqui tienes unas cuantas gráficas AGP:

    http://www.alternate.es/html/categoryLi ... jetas+AGP&

    Son nuevas pero no modernas. Imagino que entiendes lo que quiero decir.

    De todos modos, si puedes, sigue el consejo de 4nt4r3x y cambia el equipo entero

    Saludos.