Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Gtx570 o HD6970 Ayuda!

  1. Invitado

    Gtx570 o HD6970 Ayuda!

    Buenas! Pues resulta que mi 8800gts ya no ha aguantado tantas horas de juego... Estoy indeciso entre la saphire HD6970 o la zotac gtx570. La verdad es que siempre he sido de nvidia pero hablan bien de la amd...
    Cual me aconsejáis?

    Mi equipo:
    Placa Asus Commando
    Intel core 2 quad a 2,4Ghz
    4Gb DDR2 a 800mhz
    Fuente tacens radix 700W
    normalmente lo tengo con OC al 10% que la placa ajusta automáticamente.

    Gracias!

  2. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    La GTX 570 es más rapida, fresca y tiene mejor OC por contra es algo más cara, no veo motivo para comprar una 6970. Lo que sí puedes hacer es comprar por unos 270€ la 6950 que se lleva muy poco con la 6970.

    P.D.: Sube un poco ese micro, mira alguna guia o pregunta en el subforo de micros.

    Saludos.

  3. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    Yo pillaria la nvidia, aunque cualquiera de la que pilles te valdrá igualmente, si miras el dinero, la mas barata.

  4. Invitado
    La diferencia de precio es mínima... Por lo que he podido leer en reviews la HD 6970 supera en poco a la gtx570, pero... Nvidia monta cuda... O es mejor la tecnología stream de Ati, que seria la equivalente,no?

    Cual de las dos tiene mas "futuro"?

  5. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    no no gana la amd 6970 gana la nvidia 570 y encima es como te han dicho, mas fresca, mejor oc

  6. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Algo que se me olvido comentar, es que la mayoría de 6950 mutan a 6970, vamos que se convierten una de estas, la única diferencia viene dada por la alimentación, pero que en la practica hoy día es lo mismo.

    Saludos.

  7. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Señores, seamos serios, en la gran mayoría de reviews dan como vencedora a la AMD 6970 (excepto en algunas donde dan empate tecnico), lo único que ocurre es que en algunos juegos hechos para Nvidia (Hawx 2 o Lost Planet 2) la GTX 570 curra por mucho la la AMD 6970, pero en todos los demás la balanza es favorable a AMD. Por otra parte, la GTX 570 es más fresca y consume menos que la generación anterior GTX 470 (hornos), pero aún así consume más que la AMD 6970 y con respecto a la temperatura están igualadas. Ambas son buenas opciones, pero quizás me inclino más por la AMD 6970 ya que son más potentes bajo Direct X 11. Un saludo

  8. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Sobre las review depende de la que leas y los juegos que utilicen, eso que comentas es cierto, pero vamos precisamente en Dx11 o están empatadas o es a favor de la 570, donde si va algo mejor es en Dx9/Dx10 pero eso también le ocurre a la serie 5 vs fermi 4, ahora pon a subir ambas y veras donde queda la 6970. Otro dato a tener en cuenta, lo que ocurre es que es subjetivo total es el ruido, al ser turbina meten ruido con maldad a partir del 60%.

    Yo si tuviera que coger alguna la 6950 y a mutarla, que las otras están muy caras, y si me lo pudiese permitir, la verdad cogería la 570.

    Saludos.

  9. Invitado
    La verdad, una decisión muy difícil !! Ambas son potentes pero me frena un poco la 6970 por el physics... Ya que no al tener un procesador a la ultima ( quad core a 2,4) y futuros juegos que usen física la gtx570 le quitaría carga al procesador y gestionaría mejor el resto de recursos. Pero la Amd tiene más potencia bruta y si depuran lo drivers ni te cuento...
    No se cual!!??

  10. Marcos669
    Marcos669 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 nov, 10
    Mensajes
    181
    Ninguna es superior a la otra, son equivalentes.

  11. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    29
    Dificil decisión, yo iria a por la más barata de las dos ya que el rendimiento es similar.