Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejos para bajar temperaturas SLI460??

  1. A-ZcK
    A-ZcK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6

    Consejos para bajar temperaturas SLI460??

    Pues queria ver si alguien me puede dar unos consejos o algunas ideas por que ami se me acabaron jajajaja

    pues resluta que tenia montado mi sli de gtx460 en una mother i680 y tenian bastante espacio entre ellas y las tenia a maximo 65 grados a full. pero resulta que a razon de un cambio de mother que hise por el de mi firma esta mother es un poco mas pequena y quedan muy pegadas una con otra tanto que habeses hasta suena los venitiladores que rosan con los tornillos de la otra

    y tengo 3 tarjetas el sli de gtx460 y una 9800gt dando physx intente poner una gt240 pero no cabe el problema es que ahora las temperaturas a maxima me an llegado a 95 grados y mas por el calor que genera el i7 subido a 4.5

    y la unica solucion que encontre es poner un ventilador grande enfrente de la case destapada cosa que soluciono parsialmete mi problema

    llegue a 70 grados full en las tarjetas y como bono me bajo unos grados el prosesador jajajja de 75 a 68 maxima

    ahora no se si alguien tendria una idea para mejorar eso y no usar el ventilador por que aprte de verse un poco mal jajajajajja el ruido tapoco es muy agradable

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Prueba a bajarle el voltaje, a lo tonto y si tienes suerte puedes reducir un buen puñado de grados, y ya puestos tambien el consumo y alargas la vida de las graficas.

    Te bajas el msi afterburner y en los settings desbloqueas el control del voltaje para que te deje modificar el voltaje de la grafica y a partir de ahi lo vas bajando ¿hasta donde? pues cuestion de ir probando.

    Bajas unas decimas, pasas unos minutejos furmark o algun programa parecido y pruebas unos dias con varios juegos, que va bien, pues bajas otras decimas y listo.
    Cuando llegues a un valor en el que al usar una aplicacion 3d el equipo se vuelva inestable aplicas el ultimo valor que iba bien.

  3. A-ZcK
    A-ZcK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6
    mira no habia pensado en esa idea de hacerle undervolt a las tarjetas y no parese mala idea

    pero me pregutno si no perdere rendimieto y si aguentara el overclock que les tengo por que si no lo aguanta seria mejor bajarle los cocks a stock y ver cuanta temperatura gano asi

    yo lo que qeuria es no bajar rendiemito o bajarlo lo menos posible

    y mas por que estas tarjetas vienen con doble bentiladores y grandes heatpipes para hacer oc y no quisiera desperdiciarlos

    y el verdadero problea es solo que no hay flujo de aire entre ellas

    tb estaba pensando contruir uno espesie de parilla con ventiladores de 120mm o mas enfrente de las tarjetas para aumenar el flujo de aire y asi quitar el ventilador grande pero no se si sea suficiente y cuanto ruido produscan 4 o 6 ventiladres de esos

  4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    El rendimiento es algo que puedes medir para saber si pierdes o no.

    De todos modos deberia ser el mismo, al igual que en un procesador convencional, siempre y cuando el voltaje que apliques sea el necesario para el correcto funcionamiento.
    En cuanto te pases las aplicaciones 3d tenderan a colgarse sin mas.

    Teniendo overlcock el margen seguramente no sea demasiado, pero es una opcion que tienes ahi.

  5. A-ZcK
    A-ZcK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6
    no si se que deberia ser el rendiemiento siempre y cuanto sea estabe a ese voltaje

    y si me dejaste pensando en hacer esto gracias Thefuquinboz tubiste buena idea con eso pues probare y empesare a ahcer pruebas

    lo rraro es que la 9800gt no me pasa de 60grados nuca y es la que esta mas abajo jajaja

    pero probare con las 460 haciendo eso

    tb creo que vo ya revisar las rpm de los ventiladoers de las vga por que por hay me wuele a que andan muy lentos pero si lo del undelvolt funciona voy a ser muy feliz jajaja y no voy a tener la cpu a mitad del cuerto y qeuitare el ruido del ventilador

  6. rancapino
    rancapino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    87
    Si se estan rozando, cambia de placa hombre.

    Saludos.

  7. A-ZcK
    A-ZcK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    6
    Si pensé lo de la mother pero es que esta es una de las mejores giganbyte para i7 prefiero quitar la ppu haber si eso mejora rendimiento aunque pierda un poco de physx pero eso solucionaría el problema de una no de otra a menos que usara un puerto pci-e 8x para el sli y aun asi ese puerto queda pegado al piso del gabinete el problema con los sistemas multitarjetas es que después de 2 no importa que gabinete o que mother tengas no hay suficiente espacio y todo queda amontonado y ahora mas por que todas las tarjetas nuevas ocupan 2 slots