Resultados 1 al 8 de 8

Tema: NH-C12P SE14 o NH-C14

  1. Campuriots
    Campuriots está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    41

    NH-C12P SE14 o NH-C14

    Pues queria saber si vale la pena pagar la diferencia y coger el NH-C14 en vez del NH-C12P SE14 porque por lo que tengo visto, las especificaciones son basicamente las mismas, solo que uno trae un ventilador mas y es un poco mas alto y si hay alguna alternativa mejor tambien me gustaria saberla

  2. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60
    el NH C-14 es superior en rendimiento... entre 7-10ºC de menor temperatura en un i7 920 OC (4.55Ghz@1.3500v HT on) si lo comparamos con el C-12P

    un saludo :wink:

  3. Campuriots
    Campuriots está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    41
    Entonces sale rentable pagar los 11€ de diferencia y hay alguna alternativa similar de menor precio es que este se va a 76€, tambien puede ser de tipo torre

  4. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues dicen que el rendimiento del silver arrow es de los mejores.

    http://www.pccomponentes.com/thermalrig ... arrow.html

    Sin embargo la diferencia de precio no es tan grande, aunque supongo que habra algunos de tipo torre mejores que el NH C-14 y aun de menor precio.

  5. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por Campuriots
    Entonces sale rentable pagar los 11€ de diferencia y hay alguna alternativa similar de menor precio es que este se va a 76€, tambien puede ser de tipo torre
    La verdad merece la pena la diferencia de precio, pero para que te salgan más baratos de lo que mencionas echa un ojo en PcComponentes y Coolmod, en coolmod el tema ventiladores/disipadores suele estar más barato

  6. Campuriots
    Campuriots está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    41
    el silver arrows tiene muy buena pinta pero no se si me cogera, al final me decanto por el NH-U12P SE2, que tal es, por lo que tengo visto esta bastante bien y es mejor que los otros de forma en C y ya mire en pccomponents y el precio del nh-c14 es de 68€ pero si le añado los gastos de envio me queda al mismo precio que en app que lo tengo debajo de casa.

  7. Campuriots
    Campuriots está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    41
    acabo de encontrar una tabla comparativa y el nh-c14 esta arriva mas que el silver arrow y el nh-d14 echarle un ojo y decirme, porque ahora estoy mas confuso. La pagina es: http://www.frostytech.com/articlevie...id=2562&page=5
    Al final cual es mejor el nh-c14 o el nh-d14

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Como ya te he dicho merece la pena pillarte el Noctua NH-C14, que por 9 euros más te va a cundir, yo no me lo pillé porque en el momento aun no había salido, así que me pille el NH-C12P SE14 precisamente y te refrigera ram,micro,placa, la verdad es q está bastante bien y si quieres puedes cambiar el ventilador por otro de 12 o 14, según lo q quieras, supongo que en el NH-C14 podrás hacer lo mismo