Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Escopetas en BC2

  1. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903

    Escopetas en BC2

    Una pregunta para los entendidos en BC2, ¿hay algún bug con las escopetas en BC2?

    Es que estaba con el rifle de francotirador a "tropecientos mil metros de distancia", dando cobertura, y llega un ruso, y me mata con una escopeta de perdigones!!!! (lo he visto por la mirilla del rifle)

    Si esa escopeta no tiene mas que 5-10m de radio de acción efectivo!!!!

    No se si es problema de mi equipo (¿?), de la instalación o que las armas no están bien equilibradas.

    Por cierto, tambien hay una metralleta m60 con mira de francotirador!!! Precisión absoluta y rafagas de 100 balas por segundo??

    Me está gustando bastante el juego, pero me parece, por estas cosas, poco realista

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo me inclino mas por que usan algun tipo de cheat, porque he visto en youtbe videos y hay de todo ya. Yo tambien juego al BC2 y Vietnam y veo cosas demasiado raras jajaj.

    Un saludo

  3. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    No es ni un bug ni un cheat, anda que no me habran llamado cheater a mi por eso...

    Secreto? te metes la escopeta usando la municion de calibre 12 y listo.
    Con eso la escopeta pierde la dispersion, y algo de potencia, pero gana precision.
    Si aun por encima le metes la mejora de potencia de municion ya tienes un arma capaz de cargarte a cualquier tio de un disparo a 1 metro o a 1km.

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo se que estan las mejoras esas para la escopeta, pero no deberia de ser tan precisa. De todas formas hay mucho cheto suelto por el BF sino mirate los videos en youtube.

  5. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Pero para los chetos se supone que esta el PB no?
    Como diantres se pone la municion del 12 en la escopeta?¿

  6. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Marigil
    Pero para los chetos se supone que esta el PB no?
    Como diantres se pone la municion del 12 en la escopeta?¿
    Claro que esta el punkbuster pero antes te tienen que pillar xD

    Es una mejora que tienes que desbloquear. no se a que nivel ni con cuantos puntos, pero si miras en armas y equipamientos la veras y te dice como conseguirla.

  7. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por kayn
    Cita Iniciado por Marigil
    Pero para los chetos se supone que esta el PB no?
    Como diantres se pone la municion del 12 en la escopeta?¿
    Claro que esta el punkbuster pero antes te tienen que pillar xD

    Es una mejora que tienes que desbloquear. no se a que nivel ni con cuantos puntos, pero si miras en armas y equipamientos la veras y te dice como conseguirla.
    amm ok, esque estoy empezando en el BC2 y todabia no controlo..

  8. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Yo estoy hablando del modo historia, por lo que no tiene nada que ver el PB o los "chetos".
    Yo creo que está mal equilibrada, pero que le vamos a hacer, la incorporaré al arsenal para disparar a 1km de distancia.
    ¿Sabeis si se le puede poner mirilla? jajajaja como a la m60

  9. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo el modo historia ni lo he tocado xD, yo no se si se le puede poner mirilla pero lo que hacia falta ya era una escopeta con mira 4x jajaj

  10. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, hace tiempo q ya no juego al BC2, pero en sus momentos y creo q por lo visto ahora tmb, las escopetas se salen de madre... Eso no es muy normal por asi decirlo, porq sino es la moda tmb de ir todos con escopeta...NORMAL! si d un trallazo desde la otra parte de la pantalla t manta y tu vas con la franco bestia y le das a la pierna y como pedro por su casa...

    SaludOs!

  11. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    No dejan usar mirilla las escopetas, si no ya seria demasiado...

    Aunque de 1 tiro seas capaz de matar a alguien (que tampoco matas eimpre de 1 tiro), no es nada facil apuntar con la cruz, al apuntar en distancias largas 1 mm de desvio ya hace que el tiro se vaya a tomar por culo, especialmente si el enemigo se mueve.

    Tienen una tasa de fuego bastante baja y pocos cartuchos, en corto alcance con el calibre 12 contra alguien con un arma automatica si fallas el primer tiro ya puedes darte por muerto.

    Como todas las armas en el juego tienen sus ventajas pero tambien sus handicaps, en ciertas situaciones con escopeta estas completamente vendido.

    Yo por ejemplo veo mucho mas desproporcionada la m60 que no las escopetas.

  12. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Yo la escopeta casi no la he usado en el BC2 por la amplitud de sus escenarios, totalmente distindo al CSS que al ser mapas mucho mas pequeños, habia ciertos pasos estrechos, en los cuales la escopeta era casi infalible.

  13. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por kayn
    Yo el modo historia ni lo he tocado xD, yo no se si se le puede poner mirilla pero lo que hacia falta ya era una escopeta con mira 4x jajaj
    Ayer probé el modo multi!!!

    Yo que pensaba que se me daban bien este tipo de juegos, pero no duro mas que unos segundos vivo!!!!

    Eso si, la gente me mata en pocos tiros mientrass que yo a veces vacío el cargador y nos los mato (algún tiro digo yo que les daré)

    Bueno, supongo que será por el nivel y las armas asociadas. Ya tengo 235 puntos!!! No me falta nada hasta llegar a los 6000 para el cambio de nivel y tener un miserable nivel 2.

  14. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Jugando online hay que tener 20 ojos para ver donde estan los enemigos xD, yo te recomiendo apuntar con la mira del arma, presionando el boton derecho del raton (si esque no lo haces ya) que asi aciertas mejor.

  15. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Tambien influye el ping con el que estés jugando, ya que si es muy alto juegas en desventaja.

  16. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Marigil
    Tambien influye el ping con el que estés jugando, ya que si es muy alto juegas en desventaja.
    Como miro el ping??

    En principio, yo no noto retardo, pero claro, no implica que lohaya.

    En cuanto a lo de apuntar, siempre voy con la mirilla salvo cuando voy corriendo. De hecho en el MW2, el jefe te echa la bronca si disparas sin apuntar (al principio)

  17. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    El ping sale al pulsar la tecla del Tabulador, junto con las estadisticas de los equipos, dnd pone las muertes y bajas que tienen los miembros de ambos equipos.

    Al buscar en el navegador de partida, puedes ordenarlas por ping de menor a mayor para ver las partidas con menos ping.

  18. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Marigil
    El ping sale al pulsar la tecla del Tabulador, junto con las estadisticas de los equipos, dnd pone las muertes y bajas que tienen los miembros de ambos equipos.

    Al buscar en el navegador de partida, puedes ordenarlas por ping de menor a mayor para ver las partidas con menos ping.
    Cuando es alto el ping??

    Ayer estube jugando en servidores con ping entre 80-90ms. ¿ es mucho o poco?

  19. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo he jugado tambien con ese ping, aunque para mi cuando va bien de verdad es a 60 mas o menos, esta claro que cuanto menos ping tengas mejor.

  20. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    A mí también me pasó lo de entrar al online y la gente con escopetas matándome desde Pekin sur xDD

    Aprovecho para preguntar, el ping que hay en las estadísticas es real o es como el del CSS (que tenías que activar el netgraph y ahí salía)?

    Saludos!

  21. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Me parece ami que en el BF tambien es orientativo pero de comandos en BF yo no se ni uno jajajaj.

    Un saludo.

  22. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Supongo que el ping será aproximado, tampoco es que entienda mucho del tema, pero yo he jugado en mapas 32vs32 con ping entre 100 y 150 y no he notado mucho lag, aunque supongo que desventaja respecto a los que tengan 50 si que tendría.

    En el CSS el ping q tenia era mucho menor... supongo q al ser mapas mas pequeños y con menos detalles (tipo polvo, entorno destruible, ausencia vehiculos) menos gente, más servidores de ESP ... etc

  23. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Yo el ping que tengo dentro del juego siempre es 100-200 tirando a 150 y no tengo ningún problema, a veces te das cuenta que has disparado unas balas de más, porqué el tío ya está cayendo y aún no te ha aparecido el mensaje de que lo has matado, pero no es muy grabe.

    Cuando busco servidores siempre intento que el ping que aparece sea entre 50-90

    Por cierto, increíble juego. Si lo juegas con unos amigos, las patrullas y las clases de los soldados dan mucho juego. Siempre me ha gustado la saga Battlefield, a ver que nos espera del 3.

    Saludos!

  24. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Lo malo es que aunque entres en partidas de ping +-50 cuando miras tu ping dentro es de 150 lol

    A mi tmb me encanta el juego, hecho de menos los aviones, aunque no los solia pilotar en el BF2, y más partidas de mapa completo y tope de jugadores.

  25. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Una pregunta, como se dirige el minihelicoptero dirigido??

    Es que no se no hacerlo despegar. Con el grande, le das a la W y sube. Este con la W avanza, pero no sube.

    La verdad es que el juego es muy adictivo. Me he dejado la campaña a medias desde que comencé el multijugador


    Un saludo

  26. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Me parece que los controles del Avión Teledirigido por defecto se asciende con la R y desciende con la F. Giro con la A y D

    Te sale un cuadrado indicándolo cuando lo coges.

    El juego está muy bien, y si convences a unos amigos para hacer una patrulla, no veas!

    Saludos

  27. Marigil
    Marigil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Sagunt
    Mensajes
    186
    Yo cambié las teclas por defecto del mini helicoptero, que no se pq cojones tienen que ser distintas a las del helicoptero grande....
    Más lio todabia de teclas..

    salu2

  28. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Porque si fueran como las del helo grande seria mas dificil de manejar.

    Con el RC le das a la R lo subes y se queda ahi fijo, si lo quieres mover usas la W,A,S,D, para bajar la F y para apungar el raton.