Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sobre mi futuro

  1. pablohn6
    pablohn6 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107

    Sobre mi futuro

    Hola a todos. Voy a aprovechar que este es mi mensaje número 100 para pedir ayuda desinteresada a la gente del foro, que nunca se sabe quien o qué te puede ayudar.

    Soy estudiante de informática, y tengo un problema ya que no sé cual es mi camino, hacia donde me dirijo. Es obvio que mi objetivo es ser informático pero la cuestión es donde me sitúo. El mundo informático es muy amplio y lo que quiero intentar es no acabar siendo un picacódigos de grado superior. No me gusta el tema de la programación en exceso. Es decir, hacer un script vale, un programita vale, pero lineas y lineas de código no es que me agraden mucho. A mi me va por asi decirlo mas el mundo del hardware que del software. Siempre he sido de montar ordenadores... arreglarlos (aunque he de reconocer que mas a nivel software que hardware), y me va por ejemplo mas el tema del mantenimiento de un ordenador que el tema de desarrollo de una aplicación movil, web. Me va mas el diseño de una red que el diseño de una página web.

    Si hasta este punto habeis leido todo, y mas o menos me entendeis o sabeis por donde voy, es ahora cuando necesito vuestra ayuda.

    En la carrera hemos empezado el tema de las bases de datos. Un técnico de sistemas, de redes, de bases de datos, o de mantenimiento, es lo que quiero ser yo. Otra cosa es que acabe de eso... pero de eso ya me ocupo yo. La cuestión es, que no sé a qué dedicar mi "estudio extraescolar". Ademas de la carrera me tengo que complementar, por que aquí el que no corre vuela. Pero aquí llega mi gran duda.