Buenas queria saber dos cosas una es que si con una nvidia fx 5200 me llevaria bien un monitor lcd o deberia comprarme otra y mas o menos a que precio me costaria pero que no fuera muy cara xD y la otra pregunta es que por ejemplo ami me pasan un video y yo por ejemplo tengo que configurar el reproductor para no verlo tan oscuro cuando las demas personas lo ven bien osea no se si me explico me pasan un video y yo tengo que configurar el vcl player y ponerle mas luz para verlo como la otra persona normalmente lo veria y tambien me pasa con las imagenes y bueno tambien es verdad que tengo un monitor de tubo aun de los viejos llevara mas años la pantalla xD y tambien me pasa otra cosa que es por ejemplo que si yo le pongo la cam por msn a una persona y luego la quito y quiero ver un video con el vcl player se me ve blanco total o cuando reproduzco un video y abro el opera para navegar y tengo algo negro como fondo se ve como un poco algunos rasgos del video en movimiento y claro nose si lo que esta mal es mi grafica,mi monitor o simplemente es el vcl player aunque cuando me pasaron unas fotos yo las veia oscuras y la otra persona las veia bien no creo que sea del vcl player seria de la grafica o del monitor?


Siento agoviar tanto esque no me se explicar xd gracias a todo el que lo lea