Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ban, injusto?¿?

  1. Invitado

    Ban, injusto?¿?

    -Bueno, empecemos pidiendo disculpas por el comportamiento de un miembro por los insultos que escribio solo "1" vez. Y ahora las causas de tal insulto y comportamiento, causas como:
    -QUE P**** SETAS.
    -Que asco dan.
    -GSG-9 clan de campers
    y demás piropos que se nos decian en privado.
    Si somos culpables por matar en un server no lo se, pero decir que los insultos no los empezamos nosotros y resaltar que solo fue un gsg-9 el que se artó de aguantar tantos piropillos :lol: y contestó,auque de mala manera, y no el resto de nosotros que tambien fuimos baneados.

    Un saludo Taka-Taka :wink:

  2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    ban injusto??? tu mismo estas diciendo q incumpliste algo basico ...

    nadamas entrar al server te sale una pantallita.. q solo tiene 2 renglones en el cual se prohibe el insulto entre otras cosas.. y mas si insultas a un admin ... como la mayoria de los baneados ..

    aqui no pagamos para q entre la gente a insultar y mucho menos al q paga ...

    este dia no estaba yo .. luego ablare con chuko porque me comento algo de esto .. q salto uno y se empezo a bacilar to el clan .. pos to el clan baneado ...

    ahora se vera ... pero bueno ya sabes de primeramano quien metio la pata.. :wink:

    Un Saludo

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Macho, Befe q poco se te ve por el resto de los foros... debéis esta, tú y el chuko super enganchaos al CS: S...

    Yo sólo doy mi opinión, aunq bien sabéis q vuestra palabra es misa en el server...:

    Yo creo q no es justo banear a más de una persona por los actos de una sola, por mucho q pertenezca a un clan, además vosotros mismos lo decís, lo importante es divertirse... si el chaval ese infringió esa norma básica lo q me parece justo es q se le banee a él, no a todo el clan... pero vamos, q eso ya es decisión vuestra...

    Un saludo

  4. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    buenas salva !!!!!!!!!!!

    jeejeje, mir caso ... esque antes estaba estudiando y no iva nunca a clanse y estaba siempre aqui jejejeje pero esq ahora estoy currando y tengo poquisimo tiempo ....

    segun me comentaron en su dia.. lo del clan este .. fue q uno se puso bacilon con chuko y luego se reibindico o revelo o como se quiera decir el resto del clan ....

    nose .. cuando se conecte se sabra lo q paso ...

    salva aver cuando entras para meterte un pequeño bann :twisted:

  5. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Ubicación
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Mensajes
    846
    Cita Iniciado por Befe
    ban injusto??? tu mismo estas diciendo q incumpliste algo basico ...

    nadamas entrar al server te sale una pantallita.. q solo tiene 2 renglones en el cual se prohibe el insulto entre otras cosas.. y mas si insultas a un admin ... como la mayoria de los baneados ..

    aqui no pagamos para q entre la gente a insultar y mucho menos al q paga ...

    este dia no estaba yo .. luego ablare con chuko porque me comento algo de esto .. q salto uno y se empezo a bacilar to el clan .. pos to el clan baneado ...

    ahora se vera ... pero bueno ya sabes de primeramano quien metio la pata.. :wink:

    Un Saludo
    Tb puede ser ke aunke pagues no puedas ni entrar. :roll:

  6. Invitado
    -Bueno ,se "insulto a todos los del clan"....es decir, se nos falto el respeto sin que nosotros habriesemos la boca, cuando se dijo al admin que nos estaban insultando, este dijo:
    -Que kereis k les pegue un azote?
    (el renglon de los insultos estara de adorno, mi opinion al haber pasado esto)
    Pero bueno cierro el tema si decis que la culpa es nuestra porque uno "SOLO UNO" se atrevio a contestar a todos los que nos insultaban y encima se nos baneo a todos, me parece que las normas estan muy de adorno.
    Un saludo Taka-Taka :wink:

  7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Taka tienes pruebas para demostrar lo que dices ....

  8. Invitado
    Cita Iniciado por Taka
    -Bueno ,se "insulto a todos los del clan"....es decir, se nos falto el respeto sin que nosotros habriesemos la boca, cuando se dijo al admin que nos estaban insultando, este dijo:
    -Que kereis k les pegue un azote?
    (el renglon de los insultos estara de adorno, mi opinion al haber pasado esto)
    Pero bueno cierro el tema si decis que la culpa es nuestra porque uno "SOLO UNO" se atrevio a contestar a todos los que nos insultaban y encima se nos baneo a todos, me parece que las normas estan muy de adorno.
    Un saludo Taka-Taka :wink:
    PD: he dicho cierro tema y si lo se con certeza desde k nos insultaban en privado cosa k nosotros no lo podiamos leer ,hasta lo de que el admin dijo : k kereis k les de un azote?

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Befe
    buenas salva !!!!!!!!!!!

    jeejeje, mir caso ... esque antes estaba estudiando y no iva nunca a clanse y estaba siempre aqui jejejeje pero esq ahora estoy currando y tengo poquisimo tiempo ....

    segun me comentaron en su dia.. lo del clan este .. fue q uno se puso bacilon con chuko y luego se reibindico o revelo o como se quiera decir el resto del clan ....

    nose .. cuando se conecte se sabra lo q paso ...

    salva aver cuando entras para meterte un pequeño bann :twisted:
    Uff... todavía estoy empezando a curtirme en estas lides de los juejos FPS... por lo pronto estoy con el ET y empezando a soltarme un poco... a ver si me consigo hacer pronto el PC y me pillo el juego y echo alguna partidita con vosotros... pero vamos, q toavía soy mu malo...

    Esperemos q to el tema este se arregle...

    Un saludo

  10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    Cita Iniciado por Anonymous
    Cita Iniciado por Taka
    -Bueno ,se "insulto a todos los del clan"....es decir, se nos falto el respeto sin que nosotros habriesemos la boca, cuando se dijo al admin que nos estaban insultando, este dijo:
    -Que kereis k les pegue un azote?
    (el renglon de los insultos estara de adorno, mi opinion al haber pasado esto)
    Pero bueno cierro el tema si decis que la culpa es nuestra porque uno "SOLO UNO" se atrevio a contestar a todos los que nos insultaban y encima se nos baneo a todos, me parece que las normas estan muy de adorno.
    Un saludo Taka-Taka :wink:
    PD: he dicho cierro tema y si lo se con certeza desde k nos insultaban en privado cosa k nosotros no lo podiamos leer ,hasta lo de que el admin dijo : k kereis k les de un azote?
    he dicho cierro tema?? anda vete al .... , tonces pa q lo abres ... jejejeejeeejejejejjejeejejejejjeje

    salva dices q esperas q se arregle el tema.. no ay nada q arreglar .. :wink:

    aqui la decision q tome el admin va a misa sea el, el q tenga la razon o no ya q el es el q paga y tiene el rcon .....

    pero bueno nose porq tantos post en este tema ya q no esta el "admin" al q le ocurrio todo esto .. q seria el q tendria q opinar .. no todos los demas ... , digo yo .... , los demas despues..

    Un saludo y lastima

  11. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Lo primero q voy a decir es q el q ecide si es justo el bann o no soy yo.

    Y ahora vamos al lio, q aki como siempre cada uno cuenta su version.


    El dia q paso eso estavais todo el clan seteando, con artics y autonoobs, cuando la jente se canso empezo a llamaros setas de mierda, no putas setas.
    pero el lio se monto cuando uno puso GSG= grandes setas gays, entonces fue cuando uno de tu clan me dice: Admi me ha insultado, y yo lo conteste lo q tu has dicho " y q kieres q haga? q le de unos azotes", luego le dije "aki esta prohibido insultar, pero tb setear, y yevais asi yodo el rato" pero claro en lugar de callarse no, coje y suelta algo asi " nick no se q, eres un hijo de la gran puta peazo de subnormal me cago en tu puta madre" (mas o menos).

    En ese momento le iva a meter un bann de 5 minutos, pero resulta q en mi ekipo habia uno de tu clan q no veas las lindezas q solto por micro, asi q opte por bannear indefinidamente, y por suepuesto a todo el clan para no tener q aguantar a nadie, pq yo entro a jugar, no a ver insultos (para eso veo gran hermano o tombola).

    A ti puede parecerte injusto, la verdad es q me la pela, hay unas normas en el server, y tu clan al completo incumplio una, la de setear, y dos en particular ademas la de no insultar, asi q preio para todos.


    Ahora si kieres culpar a alguien por el bann, culpa a los maleducados de tu clan, q por cierto SI ES UN CLAN DE SETAS


    Un saludo


    PD: Otro error, aki el q cierra el tema seria yo en todo caso, no tu.

  12. Invitado
    Que bonito :lol:
    1-Perdon por decir que cerraba tema.
    2-Yo al igual que los demas de mi clan(exceptuo a 2 que cogian artic) no "acampamos" en ningun momento,la prueba era el 1º en morir y matar.
    3-SE NOS FALTO EL RESPETO A NOSOTROS, NO NOSOTROS.(no es mi version,)
    4-Para evitar que la gente te mate y niñerias como estas pon un server privado y no público.(aunque el que lo paga hace lo que quiere,en eso, estoy de acuerdo)
    5-Les baneas a ellos , no ami, que en ningun momento capeé ni insulte o falte el respeto a nadie y no soy nadie para decir a los de mi clan lo que tienen o no tienen que hacer.
    6-Me parece otra falta de respeto que llegue a un foro PUBLICO a explicar y optener una respuesta por el ban y se me diga que pertenezco a un clan de setas o vete al .......
    7-En un foro publico opina el que quiere, sino lo poneis en privado o no lo poneis (como dije con el server).
    8-En ningún momento he venido con la intencion de faltar a nadie y con esto he terminado.

    Un saludo Taka-Taka :wink:

    PD.perdon por adelantado por volver a opinar cuando ya has cerrado tema o por cualquier otra cosa : como faltas de ortografía,el discursito que he soltado...

  13. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,599
    para q embolar mas el tema ....

    conclusion ... a buscarse otro server y ya esta..

    un saludo Raka-raka

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Anonymous
    Que bonito :lol:
    1-Perdon por decir que cerraba tema.
    2-Yo al igual que los demas de mi clan(exceptuo a 2 que cogian artic) no "acampamos" en ningun momento,la prueba era el 1º en morir y matar.
    3-SE NOS FALTO EL RESPETO A NOSOTROS, NO NOSOTROS.(no es mi version,)
    4-Para evitar que la gente te mate y niñerias como estas pon un server privado y no público.(aunque el que lo paga hace lo que quiere,en eso, estoy de acuerdo)
    5-Les baneas a ellos , no ami, que en ningun momento capeé ni insulte o falte el respeto a nadie y no soy nadie para decir a los de mi clan lo que tienen o no tienen que hacer.
    6-Me parece otra falta de respeto que llegue a un foro PUBLICO a explicar y optener una respuesta por el ban y se me diga que pertenezco a un clan de setas o vete al .......
    7-En un foro publico opina el que quiere, sino lo poneis en privado o no lo poneis (como dije con el server).
    8-En ningún momento he venido con la intencion de faltar a nadie y con esto he terminado.

    Un saludo Taka-Taka :wink:

    PD.perdon por adelantado por volver a opinar cuando ya has cerrado tema o por cualquier otra cosa : como faltas de ortografía,el discursito que he soltado...
    Ahora hablo yo cuando se meten con el foro...: Como bien dices, esto es un foro público, y por lo tanto se puede opinar públicamente, ¿no lo estás haciendo? Cuando se dice de cerrar el tema, supongo q se refiere a cerrar la discusión, aunq tú puedes seguir opinando todo lo q qieras, para eso el foro es de uso público. En lo referente al ban, a mí me parece mas q justo cuando se incumplen las normas, y si ha pasado tal y como ha explicado chuko, y me consta q lo q dice es cierto, ¿de q os qejáis? Si tú estuvieras en su lugar q harías? pero vamos, q supongo q el asunto estará resuelto y punto...

    Un saludo