Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con Wings of Prey y joystick

  1. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968

    Problema con Wings of Prey y joystick

    Hola a todos!

    Hace poco me baje la demo del Wings of Prey y tenia el problema que os voy a comentar, pero supuse que la version completa no lo tendria, pero me equivoque. El problema es que cuando configuro los controles para que funcione con el Saitek, el timon de guiñada se queda completamente girado a la izquierda, de tal manera que tengo que compensarlo con el joystick continuamente. Es casi imposible de manejar, ademas de que cansa un monton... En cuanto desactivo los controles con Joystick, el problema desaparece.

    Tengo un Saitek X-52 Pro. En la configuracion aparece un perfil para el X-52 y no para el Pro, pero supongo que da igual.

    Alguien puede darme una solucion? El juego esta actualizado a la ultima version y el problema no es del Joystick porque con otros juegos no me pasa.

    Gracias!!

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Nas!

    Esto le suele pasar a gente que tiene conectado por USB otro tipo de dispositivos de juego como "gamepads" etc etc, prueba a desconectar el mando o similares y reintenta, a ver si se trata de eso. Son conflictos de dispositivos de entrada.

    A ver si hay suerte.

    1saluDo!

  3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    No tengo conectado ningun gamepad ni nada por el estilo. El unico USB que tengo conectado es el del receptor del teclado y raton.

    Con el Flight Simulator X y el IL-2 Sturmovik 1946 no me pasa, solo con este.

    Probare a cambiar de conector USB, aunque dudo que con eso se arregle...

    Saludos!

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Pues nada, he probado a conectarlo a otro puerto USB y no se ha arreglado, como me temia.

    A alguien mas le ha pasado o sabe la causa? Estoy hecho un lio.

  5. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    ¿Has preguntado en el foro oficial del juego?

    Porque no me extrañaría que fuese algún bug conocido.


    Saludos.

  6. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    He buscado en Google a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, pero los problemas de Joystick eran distintos (no lo detectaba, configurar teclas, etc). No he encontrado el foro oficial. Supongo que sera en ingles. Entender lo entiendo, pero escribirlo y que los demas me entiendan es otra cosa.xD De todas formas probare a ver si hay suerte.

    Saludos!