Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo un amd athlon xp-m2400+

  1. Invitado

    Tengo un amd athlon xp-m2400+

    hola buenas, mi problema es que tengo un amd y segun varios programas que he consultado mi procesador esta trabajando a 769 megahercios. Me han comentando que el multipler tendria que estar a 15 ya mi me marca a 6... me va lento el ordenador. que puedo hacer?

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    La M es por Mobile imagino?

    Entonces no te preocupes. Los AMD Mobile (ya desde el k6-2+) cuentan con el 3DPowerNow que ahorra baterias (ademas depende de si tu procesador es LOwVoltage o Mainstream/DTR). Para conseguir es, el procesador solo rinde a su velocidad nominal (en tu caso 2000mhz)cuando es totalmente necesario. Asi que usualmente, al poner cualquier programa como el CBID o el WCPUID o el CPUZ, te dan menos frecuencia, porque el PC no suele estar la maximo.

  3. Invitado
    si, es un portatil... entonces no puedo hacer overclocking?

    Cita Iniciado por Kumo
    La M es por Mobile imagino?

    Entonces no te preocupes. Los AMD Mobile (ya desde el k6-2+) cuentan con el 3DPowerNow que ahorra baterias (ademas depende de si tu procesador es LOwVoltage o Mainstream/DTR). Para conseguir es, el procesador solo rinde a su velocidad nominal (en tu caso 2000mhz)cuando es totalmente necesario. Asi que usualmente, al poner cualquier programa como el CBID o el WCPUID o el CPUZ, te dan menos frecuencia, porque el PC no suele estar la maximo.

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Pues lo mas normal es que no puedas, ni aun cambiando ese micro por uno de escritorio, porque laplaca no lo admita. Ademas refrigerar mejor un portatil es jodidillo