Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Pantallazo y cuelgue con video streaming a pantalla completa

  1. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231

    Pantallazo y cuelgue con video streaming a pantalla completa

    Hola a todos y Feliz Año!

    Hace un tiempo que tengo este problema. Me pasa a veces cuando veo vídeos, ya sea por megavideo, etc a pantalla completa y con calidad media-buena. A veces es un pantallazo y se reinicia y otras la imagen se queda como con rayas y tengo que apagar el ordenador a lo bestia por el cuelgue.

    La gráfica es una 5850 con los últimos drivers y tengo w7 64 ultimate.

    ¿Tengo que cambiar de drivers o qué tengo que hacer?

    Gracias.

  2. ShyGost
    ShyGost está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    9
    hola, feliz año.
    A mi eso me pasaba con mi antigua 8600GT cuando jugaba o cundo estaba muxo rato viendo videos en youtube, lagrafica tenia un condensador petao, revisala aver si todo esta ok.

    saludos

  3. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Si en los juegos no me da ningún problema, es a veces con algún vídeo. En verano tuve que hacerle unos cambios y formateé y fue a partir de eso cuando me empezó a dar fallos. Lo curioso es que cuando tengo los ventiladores de la caja a tope no hace nada raro, por lo que sospecho de que puede ser que la gráfica se sobrecaliente...y eso que no tiene ni un año...

  4. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Igual no llega suficiente aire fresco a la caja, has hecho limpieza ultimamente?

  5. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hace menos de 1 mes le dí a conciencia con una pistola de aire comprimido y le quité todo el polvo...

  6. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Solo te pasa en los videos?, lo mismo es un problemas de codecs.

  7. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Si, nada más. hace poco le puse la última versión de catalyst a ver si se solucionaba el problema, pero nada. Ya te digo que estoy un poco perdida porque he probado varias cosas y nada. Estoy por llevarla a la tienda a que me la cambien pero me quedaría sin gráfica y eso es un problemón

  8. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Personalmente no creo que sea un problema de hardware, antes de llevarla a la tienda busca codecs de K-lite, si no los tienes instalados y prueba.

  9. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Uf, si también los tengo instalados, no se que versión me parece que la última. ¿No hay por ahí algún tutorial/manual para dejarlos al pelo?

  10. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Que soft utilizas para visionar los videos?

  11. ShyGost
    ShyGost está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 11
    Mensajes
    9
    para saber si se sobrecalienta coje simplemente un pograma k t diga las temperaturas, por ejemplo el speedfan y sabras si es d hardware, sino cmo ya han dixo los codecs

  12. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    hola JuaniMetal, buenas noches:

    Veo que ya empiezas a pensar en tramitar RMA de la gráfica, y antes de que hagas eso, yo te daría unos consejos para asegurarte de verdad de que la gráfica esta defectuosa.

    Primero prueba con distintas marcas de paquetes de codec's, a ver si con todos te da el mismo error. Instala y desinstala a ver que tal va.

    Si con esto no consigues nada, trata de hacer una instalación limpia de Windows 7 en 32 bits y no instales nada mas. Trata de ver una película con Windows Media en formato que lo reconozca sin necesidad de instalar codecs a mayores, como AVI por ejemplo.

    Si aun así te sigue dando los mismos problemas, revisa los voltajes de la linea extra de alimentación de la fuente que alimenta esa gráfica a ver si son correctos.

    Dices que tienes RL, si le tienes a la gráfica RL también asegúrate que este toda la gráfica bien refrigerada en todas sus partes. Y si esta refrigerada por aire, que todo este limpio (que seguro que esta).

    Otra cosa también, dices que hace poco que has limpiado el PC completo. Pues repasa y limpia muy bien el zócalo donde va pinchada de la gráfica. Metele bien el secador en frio, para quitar toda la suciedad que pueda haber en su interior (alguna mota de polvo por pequeña que sea) y después si puedes, trata de limpiar tanto ese zócalo de la placa como los bornes de conexión de la gráfica con un spray que hay para esas limpiezas. Sobre el banco echas un chorrito del liquido y lo dejas secar y para la gráfica, untas un papel higiénico o algodón con ese liquido y repasas todos los bornes. (el que yo uso es Contact Cleaner de una conocida casa)

    Pásale algún test a la gráfica a ver si te da errores.

    Si después de todo esto no diste con la solución y te sigue dando problemas, ya probablemente sea tema de hardware y no software, dirvers o codec's.

    Bueno Juani pues nada mas, solo son cositas que seguro que tu también las sabes ya, solo es por recordarlas, Saludos y que soluciones pronto tu problema, chaoooo

  13. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Gracias be_nito, pero lo del pantallazo sólo me ocurre cuando veo pelis o series en streaming. Con Windows Media y con Power DVD no ocurre.

    De todas maneras probaré a limpiarlo todo otra vez y a limpiar los zócalos y bornes e instalaré nuevos codecs (pero creo que los codecs no van a ser).

    Gracias a todos por vuestras respuests

  14. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Que navegador utilizas?, igual es problema de algun plug-in del navegador que no este bien instalado, no se, el flash, o el quicktime, cada vez estoy mas convencido que no es hard, ya que sin con powerdvd no rasca..., si fuera de hard deberia saltar con cualquier soft de visionado, y si con los juegos tampoco, siendo estos mucho mas exigentes....
    saludos.

    PD: Bonito pueblo donde vives.

  15. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    La Alberca, Murcia
    Mensajes
    231
    Hey gracias jeje. La verdad es que no se está mal, tranquilo y con el monte al lado.

    Bueno a lo que iba, utilizo el Chrome y tengo instalado el flash y de extensiones el adblock.

  16. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Porque no intenzas utilizar otro?, por ejemplo firefox, instala los plugins que te pida y pruebas, y asi miras si no es un bug del crhome o de algun plugin.