Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas 3dMark vantage con sli

  1. Bychus
    Bychus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    27

    Problemas 3dMark vantage con sli

    Hola pues mi problema es que tengo 2 gtx470 una asus y otra POV, la cuestion es que cada una por separado funcionan perfectamente en el vantage pero e sli no, al iniciar se ven los graficos locos, el agua pertida por la pantalla y al poco tiempo suele quedarse pillado, no se que puede ser, decir que tengo OC en las graficas pero he probado en stock y tambien pasa, por lo demás todo perfecto en todos los juegos y tests, y los drivers los 260.99

    Saludos, espero con ganas alguna aclaracion

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Es extraño la verdad. Yo para descartar problemas de hardware, probaría a pasar el 3dmark en una instalación limpia de Windows, solo con los últimos drivers.


    Saludos.

  3. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60
    igual es una tonteria pero... que versiones de bios tienen las graficas?

    puede parecer una chorrada, pero una solucion ante un problema asi (lo solucione con un SLI de 8800Ultra que tenia el mismo fallo) es poner la misma version de bios de una grafica a la otra, es raro que haya ese tipo de incompatibilidades pero aveces pasa yo usaria la bios de ASUS para meterla en la POV

    mira tambien que el puente SLI este en buen estado

    otra cosa que puedes hacer... (antes que nada)es verificar que ambas graficas funcionan con los mismos clocks (teoricamente se igualan a la velocidad de la mas lenta) y si no lo estan igualalos manualmente con el atitool, rivatuner, o el que mas te guste
    y prueba aver...

    espero que te sirva de ayuda, saludos :wink:

  4. Bychus
    Bychus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    27
    Las tengo configuradas con el msi afterburner, y se supone que deben de estar igual, pero como ya dige incluso de stock me hacen lo mismo, lo unico que le veo es lo de la bios, pero claro no se como ponerle la bios de la asus a la POV, pero me parece muy extraño ya que en juegos rinden de maravilla, saludos.

  5. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60
    si en juegos el SLI rinde correctamente... descartamos problemas de HW

    puedes probar 2 cosas desinstalar y reinstalar 3DMVantage

    y si no funciona prueba lo que rafa91 ha mencionado mas arriba

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Prueba a borrar el cache del 3dmark a ver si te soluciona el problema.
    Esta en:

    C:\ProgramData\Futuremark\3DMark Vantage

  7. Bychus
    Bychus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    27
    que va nada de eso funciona, lo que me queda es lo del windows pero me parece extraño, he instalado el programa incluso en otro directorio previamente habiendo quitado todo del registro previamente pero nada, incluso he puesto otro codigo por si el que yo tenia no servia y he pedido uno trial.... creo que dejare de darle vueltas a la cabeza por que lo de la bios...... me da cosa tocarlo ademas tampoco se usar el nvbios ese, saludos.