Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Juegos Playstation 2

  1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215

    Juegos Playstation 2

    Buenas, quería que me comentarais cual es el mejor emulador de PS2 para Pc y a poder ser que me dijerais que juegos a vuestro parecer son indispensables para esta consola.

    Un saludo y gracias

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    pues nose.. los gta.. final fantasy.. god of war.. de simulacion gt4? por ejemplo, la trilogia de jack and daxter(creo que asi se llamaba), star wars battlefront... nose hay muchisimos pero ahi te he dejado unos cuantos

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    "El Emulador" para PS2 es XXXXXX. El problema es que no todos los juegos son compatibles.
    Yo lo uso ahora mismo con el Final Fantasy X. He probado el God of War II y no carrula bien. El Gran Turismo 4 también lo probé en su día y tampoco funcionaba bien, incluso con varios plugins gráficos y diferentes BIOS.

    http://XXXXXXXXXXXXs.php
    http://XXXXXXXXXXXXt.php?c=key

    Los enlaces son la zona de descarga y la lista de compatibilidades respectivamente.

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Si te gustan los juegos de peleas te recomiendo Urban reign. Que viciadas me he podido pegar yo con los colegas a ese juego xD. Admite hasta 4 player en lucha 2 vs 2 o todos contra todos.

  5. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Muchísimas gracias a todos por vuestros aportos en especial a sayonara-p ^^

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    El tema ha sido cerrado.

    Habeis tenido "suerte" de que se nos ha pasado, pero NUNCA más un post así:
    -No se tolerará ni 1 sólo post/mensaje que se salte las NORMAS, trate la PIRATERÍA en cualquiera de sus vertientes:
    Juegos NO-originales/piratas, información sobre CRACKS, PARCHES, LINKS A WEBS DONDE SE ALOJAN ESTOS, SERVERS CRACKEADOS, MONTAR IMÁGENES DE JUEGOS, EMULADORES CON BIOS, EMULE Y P2P* icon_exclaim.gif , etc...
    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.