Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Soporte de pared para este monitor!

  1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207

    Soporte de pared para este monitor!

    HOla a todos!!

    Tengo una Samsung P2270HD Colgada en la pared por cuestiones de espacio (escritorio jodidamente estrecho) y quería comprarme un monitor a secas, para usar la pantalla para jugar y la otra para ver la TV al mismo tiempo o ampliar el escritorio.

    El problema es que la que he visto muy bien de precio es la Samsung BX2235 22" LED Full HD DVI, pero no tiene soporte para la pared... ¿Alguien sabe algún metodo para colgarla sin que haga falta meterle tornillos? xD

    Muchas gracias a todos!
    Saludos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si no me equivoco, ese monitor no tiene soporte VESA, es decir, no puedes ponerle ningún anclaje.

    Hacerle los agujeros supondría perder la garantía, con riesgo de dañar la pantalla, aunque eso no hace falta ni decirlo ^^

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    siempre se pueden meter dos placas a modo de gancho y con un poco de maña hasta las haces ajustables xD

    Si pones dos de estas arriba, dos abajo y una en cada lateral no lo mueve ni dios



    Puedes hacerte una estructura metalica uniendo las "U" y anclar la estructura a la pared.

  4. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    pero con eso estariamos en las mismas .... manipular la tele y perder garantia.., a no ser que (no se si es a lo que te refieres o no) en hacerle un soporte en la pared y que le monitor vaya apoyado en ese soporte, no sabria como explicarlo, pero una imagen vale mas que mil palabras, a ver si mañana busco una . Se trataria de "meter el monitor" en esas U y esas u sujetas de alguna forma "segura" a la pared

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Jugocas
    pero con eso estariamos en las mismas .... manipular la tele y perder garantia.., a no ser que (no se si es a lo que te refieres o no) en hacerle un soporte en la pared y que le monitor vaya apoyado en ese soporte, no sabria como explicarlo, pero una imagen vale mas que mil palabras, a ver si mañana busco una . Se trataria de "meter el monitor" en esas U y esas u sujetas de alguna forma "segura" a la pared
    Efectivamente a eso me refiero. A que el monitor vaya apoyado a las U sin tener que modificarlo en absoluto.

  6. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    mmmm, el tema esta en que encuentre esas "U" del tamaño de su pc y que tenga cuidado al montarlo porque como falle adios monitor. Yo lo veo factible, siempre y cuando se haga con cuidado

  7. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    207
    Muy buena idea, la verdad es que no había caido en eso. ¿Dónde puedo comprar esos enganches con forma de U?
    La verdad es que me gustaría acoplarlo a un brazo de estos que se mueven, pero eso ya lo veo más complicao ya que tendría que soldar etc etc ¿no?

    Gracias a todos!

  8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Si al final lo consigues hazle una foto o algo y la pones por aquí, asi si a alguien mas le pasa vera la solucion mas facilmente

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Esas "U" en Leroy Merlin o cualquier ferreteria las encuentras sin problemas.
    Lo de adaptarlas a un brazo, con tornilleria no creo que tuvieras ningún tipo de problema, así evitas solar tambien. Pero para empezar yo tiraria con las U a la pared y listo jeje
    Pon especial atención en proteger el monitor, intenta usar algún trozo de goma pegandola en la parte interior de la U para evitar arañazos indeseados