Resultados 1 al 8 de 8

Tema: LCD de 32" como monitor

  1. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191

    LCD de 32" como monitor

    Estaba rondandome por la cabeza el saber si puedo usar mi LG de 32" como monitor principal ¿?.

    Hasta ahora los equipos que he usado siempre han ido principlamente por DVI y como opcional conectados por HDMI.

    Gracias.

    (FELIZ AÑO )

  2. Jdepikas
    Jdepikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    8
    De hecho lo que yo uso es eso exactamente, LG 32" la salida de mi grafica es DVI sólo tuve que pillar un cable DVI a HDMI.
    Lo que está claro es que tu TV tiene que tener algún HDMI ó entrada PC DVI, con cualquiera te basta.
    Por cierto la calidad y la definición de imagen en una TV a mi me sobra y encima tengo 2 en 1, ya no volveré a comprar un monitor.

  3. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    La tele tiene entrada HDMI seguro, y quizá VGA, el DVI ... ya me ha costado más verlo.

    En dealextreme encuentras un conversor de DVI a HDMI por dos duros ;-)

  4. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Creo que mi televisor tiene entrada para pc (luego cuando vuelva lo miro), pero a lo que yo me referia era a que si puedo usar la salida de la grafica (hdmi) para conectarla por hdmi directamente a mi televisor.

    No quiero comprarme un monitor y de ahi esta idea, y lo que no se es si tendria problemillas al conectarla por hdmi.

    Gracias

    Hdmi si que tiene y sino recuerdo mal tiene varios ^^

  5. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Jugocas
    pero a lo que yo me referia era a que si puedo usar la salida de la grafica (hdmi) para conectarla por hdmi directamente a mi televisor.
    Si si, además es lo ideal y lo que mejor se verá, te ajustará automáticamente el tamaño con las resoluciones... es lo mejor desde luego.

    Eso si, no me seas cutre y compra un cable en condiciones, que los hay muy baratos y luego nos quejamos de que si se deja de ver, o que no conecta o yo que sé que.

  6. Jdepikas
    Jdepikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    8
    Corroboro lo anterior, si tu pc tiene salida HDMI y tu TV entrada HDMI miel sobre hojuelas. Con un cablecito normal estás apañado...¡¡¡VIVA LA COMPATIBILIDAD!!!

  7. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    buaaaaaa menuda noticia solo me queda buscar a que juego fundirme los ojos en ese televisor xD... El cable pues no tengo ni idea si sera bueno o no lo compre por 20€ hace tiempo ya (creo que estaban empezando a salir) y sino recuerdo mal fue en el carrefour...

    muuuuuuuchas gracias .... turururu tengo ganas de pillarme algun juego y fundirme los ojos ya de alguna vez... xD

  8. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    jajjaja

    Esos cables son caros, especialmente cuando tienen algo de calidad.

    Puedes empezar con "el poder de la fuerza II", o un PES11, aunque yo particularmente soy de Shooters :-) Disfruta!!!