Resultados 1 al 5 de 5

Tema: grafica integrada de intel hp 620

  1. Invitado

    grafica integrada de intel hp 620

    tengo un portatil hp 620 y no puedo andar ni un juego, creo ke sera por la grafica integrada que lleva de intel. asike kiero cambiarla. he leido que si tiene un puerto pci express se puede hacer pero no tengo ni idea. podeis ayudarme?

  2. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36
    Normalmente a los portátiles no se les puede cambiar la tarjeta gráfica, lo único que se suele poder cambiar es la memoria RAM, el disco duro y la unidad óptica, ya que el resto viene todo soldado en la placa.

    Por eso es importante fijarse en la gráfica al comprar un portátil, ya que después no se puede cambiar. De todas formas para juegos es mejor pensar en un ordenador fijo que sale infinitamente más barato y van mejor para estas cosas (aunque existen portátiles que pueden manejar juegos de última generación suelen acabar rápido con la batería, calentarse mucho, costar mucho dinero o las tres cosas a la vez).

    Un saludo.

  3. Invitado
    gracias. pero e leido que si tienes el puerto pci express algo puedes hacer. ke opinais? tampoco kiero jugar a pedazo de juegos, sino alguno normalillo

  4. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Yo estoy en las mismas... sin poder cambiar la ati de mi portatil que la verdad ya no merece ni la pena cambiarle... pc nuevo y de sobremesa...., el problema son las dimensiones!. Date cuenta que primero deberias encontrar una de las mismas dimensiones y segundo que puedas remplazarla.... Sobre graficas de portatiles estoy pez sorry.

  5. No registrado
    Invitado

    acerca del pc

    Por alguna de aquellas, la grafica que posee tu portatiles una Mobile Intel (R) 4 series express chipset family con 1,7 Gb de graficos maximos y 64 Mb de video dedicado de mierda xD, no se puede cambiar es una paquetada de Hp con un portatil decente en lo que respecta al resto de componentes, pero mira, es HP... Lo que puedo hacer es indicarte una amplia lista de juegos que con la configuracion adecuada del juego se puede jugar a las maravillas, algunos de ellos hasta te impresionaran:
    Los Call of Duty modern Warfare (1,2,3) (resolucion de 1024x720, quitale antialising, y ponle a todo que no, excepto impactos de bala y calidad de texturas a extra) estos funcan bien xDD. (si los pones a 800x600 quiza hasta te vayan en el movil jajaja)
    Resident Evil 4 y 5
    Burnout Paradise
    Guild wars
    WOW
    AION
    Cualquier prince of persia de la generacion de PS2
    metal gear solid 2 substance
    GTA San Andreas, Vice city...
    Driver Parallel lines, 3
    Skyrim (quiza te vaya a unos 15 fps xD, pero mola gozartelo e ir a todo riesgo jajaja)
    El Oblivion
    Max payne 1 y 2
    Prototype 1
    silent hill 1,2,3,4 (el homecoming da muchos problemas con la configuracion de resolucion)
    Minecraft xD (este chuta mucha grafica, tiene una calidad sublime jajajaja)
    Battlefield 2142, vietnam
    counter strike 1.6, condition zero, source, source 2010 (este funca cojonudo)
    Need for speed, desde el underground hasta el undercover...
    FEAR

    y hay bastantes mas que no he probado royo SIms o FIFA, no se ves probando no te cuesta nada, ademas hay programas como el Game Booster que te crea una configuracion de juego y sca mas rendimiento, aparte recicla casi 400 MB de RAM de procesos inutiles de inicio de sesion, oye, y bien que van esos MB de RAm creeme =) te aconsejo que te pases los Modern WArfare son una pasada. Por mucha ironia que haya, no te miento, que tuve tu problema al principio espero ayudarte