Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Overclock

  1. fluteman17
    fluteman17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    2

    Overclock

    Hola a todos... poseo una asrock G31 m-s 2-0, se que no es una gran placa madre pero es lo que poseo por los momentos. deseo hacer overclock a mi procesador core 2 duo, pero no he encontrado como modificar el vcore o voltaje de cpu... porque necesito darle estabilidad al sistema. he investigado mucho sobre overclock y me siento totalmente capacitado para eso y se los riesgos que conlleva y las medidas que se deben de tomar. esta placa madre trae un programa llamado OC tuner que sirve para OC. pero no dispone de la modificacion del vcore, pero si me deja alterar la frecuencia... luego me meti en la BIOS y no encuentro manera de alterar el valor vcore, solo me dice que esta a 1,312v. espero que me digan como alterar este valor, de verdad pareciera que fuese inmodificable... y me parece extraño porque la caja de la mother pone un ejemplo de overclock de un dual core donde es aumentado de 1.8ghz a 3.06ghz lo que representa un aumento del 170%. y para dicho proceso se debe aumentar considerablemente el voltaje... y tener buena refrigeracion...

  2. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Assrock no es lo mejor en placas, has pensado en pillar alguna placa que te asegure subir sin problemas?

  3. fluteman17
    fluteman17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 10
    Mensajes
    2

    overclock

    si lo he pensado, pero por los momentos estoy priorizando comprarle otras cosas a la pc, tambien se que no es de las mejores para overclock, sin embargo quiero hacerlo... es una pesadilla porque no se puede modificar el vcore... he visto comentarios de otros foros donde se afirma que no hay forma de cambiar esta propiedad desde la bios. que practicamente la unica forma es haciendo uso del voltmod, es decir, soldando ciertos puntos de la tarjeta madre para activar esta funcion. o en su defecto modificar la bios que es muy poco probable de conseguir...

  4. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    No sé, pero yo en principio viendo lo que quieres, pillaría algo de segunda mano, para poder meterte en el mundillo del OC. Así vas aprendiendo, espera un poco y seguro que encuentras algo.