Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gráfica averiada, consejo compra nueva.

  1. Jdepikas
    Jdepikas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    8

    Gráfica averiada, consejo compra nueva.

    - Hola de nuevo, mi grafica BFG NVIDIA 8800 OC2 512 MB ha pasado a mejor vida.
    Tengo un Q6600 a 2.4Ghz Montado en una placa Gigabyte GA-X38-DS5. Con una pantalla 32" 1024x764.
    Con esto, al no requerir gran resolución, me funcionaban todos los últimos juegos, antes de petar me estaba pasando el Black Ops. Soy de pulirme todo FPS que se ponga a tiro.

    - Un colega me pide por una gráfica de 2ª mano 60 euros, es una EVGA 8800 GT Superclocked, similar a la que se me abrasó.
    He visto graficas nuevas de 1GB casi por ese mismo precio. Mi colega asegura que su EVGA es mucho mejor, pero yo tengo mis dudas.

    ¿Me pillo una nueva de 1GB en APP ó PcComponentes por 70 ó 100 euros que para el pc que tengo va de sobras?
    ¿Me aconsejais gastar más pasta, 200 euros en un pepino de grafica con mi pc de 3 años?
    ¿Le doy los 60 euros a mi colega, sigo como estaba y paso de complicaciones?

    Si podeis arrojarme algo de luz sería genial, gracias por adelantado y un saludo.

  2. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Teniendo en cuenta resolucion que juegas yo me pillaba esta por 119 euros y vas sobrado,entre 60 por la de tu colega y a saber como esta y si le queda garantia a esta con garantia no hay color aparte que es bastante mas potente.

    http://www.coolmod.com/product/9544/0/0 ... y-Port.htm

    Saludos

  3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    ese precio es exagerado yo vendi mi 9800gt 512mb por 55 euros envio incluido, pillate la ati 5770 o si no puedes llegar a tanto presupuesto mirate unos benchmarks de la nvidia gts450