Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Solucionado] Problemas de FPS en Counter-Strike: Source

  1. Suiyin
    Suiyin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    3

    [Solucionado] Problemas de FPS en Counter-Strike: Source

    Hola gente, queria ver si me podian ayudar, sucede que despues de 6 meses de no jugar al CS lo reinstale, pero sucede que na va a mas de 20fps. cuando antes tiraba 60fps sin problemas.

    Mi pc es:

    Mother: ASRock N68-S
    Micro: AMD Athlon 64 X2 4200+ 2.2GHz
    Ram: 2Gb DDR2 Dual channel
    Video: ATI radeon HD4650 1Gb DDR2
    Windows 7 64bit

    Segun tengo entendido es un tema de incompatibilidad del micro con el juego, tenia windos XP SP3 y lei que con unas actualizaciones de windows, unos drivers y algo mas se solucionaba, pero no me dio resultado. Cambie a Windows 7 porque supuestamente esta incompatibilidad estaba solucionada en este sistema. pero sigo igual.

    Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho. ya me tiene de los pelos el juego... ademas es el unico que me anda mal, juego al RE5 sin problemas... no todo al maximo... pero con las resoluciones medias corre de 10. y el CSS que es un juego mas viejo no lo puedo hacer andar.

    No es el juego, ya que probe con 2 distintos, el CSS DZ copiado desde la PC de un amigo, y despues me descarge otra version pensando que podia ser el tema de haber hecho copy paste.
    Ayuda por favor


    Edito: Bueno, despues de casi 2 meses pude solucionar el problema, era algun problema en los drivers, una persona me paso unos drivers viejos de mi placa de video y el counter empezo a andar a 150, 160 fps.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Mmm as mirado el "fps_max"? o has mirado la sincronizacion vertical? Normalmente eso es lo q rebienta mucho

    SaludOs!

    P.D: Simple dudo, porq usas 64 bits...?

  3. Suiyin
    Suiyin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    3
    No es el fps_max esta en 300, tampoco la sincronizacion vertical. uso sistema operativo de 64bit porque la arquitectura del prosesador que tengo es de 64 bit. nada mas.

    Recientemente lei de alguien con la misma placa de video que yo, teniendo el mismo problema. la solucion que el encontro fue reemplazar los driver de la ATI HD4650 por otro de otra placa, pero no dice cual. comparte los drivers q a el le sirvieron, pero son para windows 7 32bit. haci que ahora estoy en proceso de conseguir el windows 7 32bit haber si se soluciona.

    sin embargo sigo aceptando sugerencias... es la 5 vez que voy a reinstalar el SO en esta semana... y sigo sin encontrar solucion.

    todo indica algun problema de incompativilidad de hardware, pero no se si micro, tarjeta de video, etc.


    Edito:
    Bueno... creo que esto confirma que el problema es la placa de video.
    pero no se exactamente en que tengo problemas con ella.
    Le desinstale los ultimos drivers, version 10-12 e instale los 10-4 y ahora el counter me tira entre 40 y 80 fps. dependiendo del mapa, bot, etc. cuando antes tiraba entre 10 y 20.

    sin embargo en algunas situaciones especificas sigue bajando hasta 20 fps... lo que es muy molesto.

    Si alguien tiene alguna idea, soy todo oidos.

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    A ver si el problema es que esa grafica no puede correr el CS con la calidad grafica que le metes.

    Por ejemplo ami el TF2 si estoy solo me va a 120 fps, pero cuando hay bastante peña baja a 35 fps.

  5. Suiyin
    Suiyin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    3
    no. el problema no es la calidad grafica que le elijo.
    eh probado con los recursos recomendados, casi todo en hi. y tambien bajando todo a low.

    pero esto no me modifica nada... todo en hi o todo en low me tira los mismos fps.

    el unico momento en el que obtuve un cambio en los fps fue cuando cambie los drivers.

    reciente mente lei otro comentario en internet. de que las motherboard ASRock (como la mia) no tienen buena compatibilidad con las placas ATI (como la mia) si el problema es este ultimo estoy al horno.