Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Juego parecido a Darksiders

  1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    Juego parecido a Darksiders

    Buenas. Pues busco un juego actual similar a Darksiders porque tengo un gamepad y no le doy demasiado uso más que con el emulador de la Play 2. El estilo de juego es muy parecido a God of War pero el sistema de cámaras no me acaba de convencer. Lástima que God of War no esté para ordenador y en el emulador me vaya como el culo

    En principio busco juegos actuales aunque si hay alguno más viejete que merezca la pena, también me servirá, supongo.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Tienes el devil may cry 3 y 4 para pc.

  3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Prototype (no es exactamente igual, pero en esencia viene siendo lo mismomanporros a tocateja),Devil May Cry 3 y 4(el 5 sale ahora creo), Prince Of Persia (todos) y una pena que no saliera el Dante's Inferno al final para Pc

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Los Devil May Cry creo que probé el 3 porque había oído hablar mucho y bien de esa saga pero lo cierto es que no me acabó enganchando como en su día sí logró God of War.
    El Prototype no es exactamente lo que buscaba pero tienen buena pinta los dos vídeos de gameplay que vi, igual lo pruebo.
    En el que no había caído era en el Prince of Persia... Voy a probar alguno de ellos, supongo que empezaré con "Las Arenas del Tiempo" y si me engancha, seguiré con la saga

    Gracias. Si a alguien se le ocurre alguno más, de todas formas...

  5. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Pues tienes algunos juegos más que no son ninguno exactamente como ese, pero si en esencia.

    Chaos Legion:
    http://www.youtube.com/watch?v=rrxZ7f4QniI

    Onimusha 3 - Daemon Siege:
    http://www.youtube.com/watch?v=W4B-9eiKhRs

    Blood Rayne 2:
    http://www.youtube.com/watch?v=BmakLVOOsTg

    Dynasty Warriors 6 y 7:
    http://www.youtube.com/watch?v=71lmnuPvb3g
    http://www.youtube.com/watch?v=M83CX-n3lMU

    En estos últimos te puedes aburrir de matar y matar y matar xD eres tú contra tropecientos a la vez

    Sabía de uno muy guapo y más actual pero no me acuerdo del maldito nombre

  6. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Juegazo para que se os caigan hasta los gallumbos de mamporros a placer Kingdom Under Fire II mirarlo, yo desde luego no me lo perderé jejeje

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Wojooo... Qué pintaza tiene. Pero habrá que esperar hasta el verano por lo que veo.

  8. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Bufff pero cuando salga me voy a liar a manporros a cascoporro jejeje


    P.D.: Por cierto has probado alguno de los juegos que te mencioné?

  9. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Al final se me lió la cosa pero ahora tengo tiempo y voy a probar el Prince
    Creo que tengo que comprarme un disco duro nuevo porque con las malditas ofertas navideñas de Steam tengo el Velociraptor petado XD

    Edito: que se me olvidaba XD De todas maneras voy a comprar un mando XBox compatible con PC, porque he visto otros juegos que también usan ese maldito layout del mando de la XBox y es un lío del copón si usas un gamepad corriente.
    Por ejemplo probé la demo del Zeit² (que no tiene nada que ver con los juegos que pedía en este hilo, es un shooter en scroll típico de los ochenta y los noventa, como R-Type de SNES) y se sale pero me pasa eso que comento del mando.

  10. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Sí como el X² de play 1 jeje.
    Pues yo estoy en lo mismo macho en comprarme un mando de xbox para Pc, pero estoy pensando en inalámbrico

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ojo. Los inalámbricos vienen normalmente con pilas y tienes que comprarte a parte la batería y un cable para cargarla. Al menos así era el que le vino a mi hermano con la X-Box propiamente. Lo cierto es que son comodísimos inalámbricos.

    De todos modos, el X² es diferente (en caso de que se parezca minimamente al X² de PC, claro XD). Yo compré por creo que 14 euros en Steam la saga X entera y es completamente simulador de naves en 3D y con trillones de opciones. El Zeit es en 2D, arcade total, un botón para disparar y otro para viajar atrás en el tiempo es todo lo que necesitas XD En la saga X el teclado se queda corto de botones XD

  12. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Ojo. Los inalámbricos vienen normalmente con pilas y tienes que comprarte a parte la batería y un cable para cargarla. Al menos así era el que le vino a mi hermano con la X-Box propiamente. Lo cierto es que son comodísimos inalámbricos.

    De todos modos, el X² es diferente (en caso de que se parezca minimamente al X² de PC, claro XD). Yo compré por creo que 14 euros en Steam la saga X entera y es completamente simulador de naves en 3D y con trillones de opciones. El Zeit es en 2D, arcade total, un botón para disparar y otro para viajar atrás en el tiempo es todo lo que necesitas XD En la saga X el teclado se queda corto de botones XD
    No sé yo lo tenía para play 1 y sin problemas xD

  13. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Igual hablamos de juegos diferentes. O quizás el X² en particular no tenía tantas opciones, ya que los que probé son las dos terceras partes: Reunion y Terran Conflict.

  14. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Mira que te pongo un link y así salimos de dudas:
    http://www.youtube.com/watch?v=yVLkG...eature=related

    P.D.:para el mando inalámbrico con unas pilas recargables ya está tampoc se necesita nada más o sí? aun así donde podría comprar la dicha batería con cargador?

  15. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    En cualquier tienda de juegos. Si no, si tienes un cargador y pilas recargables, te vale perfectamente tal cual viene el mando.

    Edito (hoy estoy olvidadizo >_<)

    Este es el juego al que yo me refería: X²: The Threat.
    http://www.youtube.com/watch?v=g4K38abijOA
    Así que sí, definitivamente son diferentes jejeje.

  16. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Claro si es q esos sólo se parecen en queson de naves xD, aun así menudo coñazo este último que has puesto, por lo menos no es de mi agrado

  17. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    A mí al principio me echó para atrás (jugué al X³: Reunion). Buscaba algo más arcade en 3D, estilo Space Force Rogue Universe. Pero el caso es que cuando empecé a jugar me enganchó :lol: Y probé también el X³: Terran Conflict, es aún mejor.

    El Prince of Persia se está descargando ya, a ver qué tal se me portan los servidores de Steam, que llevan un par de juegos dándome la lata.

  18. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Pues yo he empezado con el Darksider y no comprendo porque pero me va a golpes y mi pc es el de mi frima, por lo que no debería tener problemas =S

  19. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Le está dando problemas a más gente, como puedes ver en este subforo.
    A mí me gustó cuando empecé a jugarlo pero creo que voy a esperar a tener el mando X-Box porque llegó un punto que no me enteraba directamente... No era capaz a activar unos simples poderes y lo dejé. Por eso abrí este hilo jeje.

  20. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Jajaja pues yo me he acostumbrado al teclado y ratón como con el assassins q la primera vez probe con mando de play pero la verdad prefiero la precisión del teclado y ratón, el mando pa coches y deportes

  21. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Por cierto se me olvidó comentarte el Ninja Gaiden 2 (yo estuve super enganchado al 1 de mi master system 2 de 8 bits xD)

    http://www.youtube.com/watch?v=LtC6V2LBIKw

    Y tb el Ninja Blade, aunque de este sólo molan los jefes, porque el resto del tiempo....

  22. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por dghlb
    +1 Por el Ninja Blade, a ser posible con el mando de la Xbox
    Pues sí, y además me he comprado hace una semnaa el mando inalámbrico de XBOX 360 para Pc, y por lo que vale bien podría traer el carga y juega incluido....

  23. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Estoy con el Prince of Persia y le empiezo a coger el tranquillo. Al principio era un manta en cuanto llegaba el momento de pelear pero con un póco de práctica se puede salir airoso.
    Voy por el 30 y pico % de progreso. En cuanto lo acabe, empiezo con el 2.

    ¿Al "Enter the Matrix" habéis jugado? Es que vi la saga de películas otra vez hace relativamente poco y me vino a la memoria que había un juego de Matrix en tercera persona y quizás lo pruebe también.

  24. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Estoy con el Prince of Persia y le empiezo a coger el tranquillo. Al principio era un manta en cuanto llegaba el momento de pelear pero con un póco de práctica se puede salir airoso.
    Voy por el 30 y pico % de progreso. En cuanto lo acabe, empiezo con el 2.

    ¿Al "Enter the Matrix" habéis jugado? Es que vi la saga de películas otra vez hace relativamente poco y me vino a la memoria que había un juego de Matrix en tercera persona y quizás lo pruebe también.
    Yo me lo pase hace mil, pero creo q si jugases ahora los gráficos igual no te entusiasmaban, no esta mal pero no es de mis favoritos desde luego

  25. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Ese en concreto me interesa más por la historia que por los gráficos jeje. El Sands of Time tampoco es una maravilla gráfica. Tiene su bloom y tal pero no es que sea la repanocha.
    Además no puedo ponerle el ratio en 16:9 y veo al amigo algo aplastado pero bueno XD

  26. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Ese en concreto me interesa más por la historia que por los gráficos jeje. El Sands of Time tampoco es una maravilla gráfica. Tiene su bloom y tal pero no es que sea la repanocha.
    Además no puedo ponerle el ratio en 16:9 y veo al amigo algo aplastado pero bueno XD
    Si te gustan las peliculas de matrix en lo que se refiere al argumento seguro que el enter de matrix te gusta.
    Salen a relucir muchos aspectos relacionados directamente con el argumento de las peliculas, pero que no se ve en las peliculas.

    A nivel de juego... pues ya es mas flojo, a mi en su dia me parecio bastante malillo, los controles y sistema de camaras dejan bastante que desear; las animaciones son bastante toscas y los graficos quedan bastante empañados por multitud de bugs graficos.

    No es por desmotivarte a probarlo, pero es mejor que vayas mentalizado, si te esperas un truño de juego lo mismo al final te parece bueno y todo.

  27. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Boceguillas
    Mensajes
    46
    Si te gusta la saga Matrix el unico juego decente ( y por decir algo ) es el Path of Neo. Pero ya te digo que no es nada del otro mundo