Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sonidos disco duro ultimo post que hago

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Sonidos disco duro ultimo post que hago

    Buenas bueno llevo siempre dandos la tabarra con los sonidos del disco duro y despues de mucho investigar averiguado que con un programa puedo escuchar justo el tipo de sonido que quiero con el hd tune pro hay una pestaña que se llama AAM y que esta relacionado con el sonido bueno aqui os dejo unos datos aver si son normales:

    Aqui dejo el de un barracuda IDE de 80 gigas(no suena casi nada)

    El tiempo promedio de aceso es de 15,8 ms y 16,1 ms

    Aqui os dejo un wd caviar blue SATA 2 de 500 gigas(es el que suena mucho)


    El tiempo promedio de aceso es de 15,5 ms(justo cuando hago la prueba de aceso se oye como cuando abro un programa e aqui el problema)


    Mi pregunta es:


    si el sata es mas rapido tendria que tener mejores tiempos de acesso no?


    Y quien lo haya probado queria que me comentarais que si os suena un poco mas fuerte y si es normal o esque esta mal de fabrica porque en los valores del everest no tengo ningun tipo de error de escritura ni de nada esta todo en 0 a diferencia del otro que tiene por lo menos 7242389 de errores.


    Gracias a todo el mundo que lo lea y pueda ayudar cualquier informacion es bien recibida esque entiendame si tengo que cambiar el disco duro me tendre que hacer copias de seguridad y alomejor el sonido es el sonido mecanico y esque son ruidosos y no hay explicacion aunque dicen que son unos de lo mas silenciosos

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    aqui os dejo una de las pruebas de escritura aleatorias http://img841.imageshack.us/i/catsupm.jpg la verdad esque aora es cuando hace mas ruido aora subire otra

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Y aqui dejo la otra imagen si quereis algun dato mas para poder ayudar a que me resolvais el problema lo hare http://img515.imageshack.us/i/catshn.jpg/

  4. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    A ver, el tiempo de acceso es indiferente del puerto con el que lo estes leyendo, en cualquier caso te afectaría a la tasa de transferencia si es que lo llegases a copar, si no... ni lo verías.

    El tiempo de acceso es una cualidad mecánica del disco, invariable bajo ninguna circunstancia.

  5. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por mooneyes
    A ver, el tiempo de acceso es indiferente del puerto con el que lo estes leyendo, en cualquier caso te afectaría a la tasa de transferencia si es que lo llegases a copar, si no... ni lo verías.

    El tiempo de acceso es una cualidad mecánica del disco, invariable bajo ninguna circunstancia.
    Efectivamente, no confundir la velocidad de trasferencia del bus, que efectivamente en los puertos sata es mayor, con la velocidad de acceso del HD, esta última es cómo, si dijeramos, el tiempo que se tarda en poner los datos en la puerta de salida del bus.

  6. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Gelsan
    Efectivamente, no confundir la velocidad de trasferencia del bus, que efectivamente en los puertos sata es mayor, con la velocidad de acceso del HD, esta última es cómo, si dijeramos, el tiempo que se tarda en poner los datos en la puerta de salida del bus.
    Si, para ser más exactos y "redondeando", es el tiempo que tarda en que la aguja lectora se posiciones en el punto del disco donde están los datos requeridos