Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con temperatura de CPU

  1. Invitado

    Problema con temperatura de CPU

    Buenas me he comprado hoy
    Intel Core 2 Quad Q8400 2.66GHz FSB1333 4MB Socket 775
    y mi placabase es Asus P5E-VM HDMI
    mi gracisa es la Gigabte HD 57770 HD super over clock de Ati

    os pongo esto por si tiene algo que ver.

    el problema es el sigueinte. Monto el pc lo enciendo y la BIOS me da un warning de temperatura la cual me dice que es elevada, entro a la bios y miro que la temperatura de CPU es 98ºC constantes no cambia 1ºC en positivo ni en negativo entro a windowns lo miro con speedfan y lo mismo.
    Quito el Cooler lo cambio por otro a estrenar y me pasa lo mismo, lo limpio le pungo pasta termica a estrenar SILVER ARTIC y sigue pasando lo mismo la bios me da el mismo problema y me dice F1 para continuar.

    no se como solucionarlo el disipador despues de 1 hora de uso el pc esta frio y el micro tambien los e sacado con la mano los 2 sin problemas.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    No te ofendas, seguro que el disipador esta bien montado, vamos que si apoya bien. Si no es eso podria ser que el micro estuviera algo jodido.

  3. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60
    sensor defectuoso? 8O

    si tienes una sonda de temperatura o un termometro laser monta el ordenaodr sin caja, pon la espuma de la caja en la que viene la placa como base luego la bolsa antiestatica y encima la placa, monta el PC completo si quieres y pon el sensor o el termometro lo mas cerca posible del los laterales del procesador (sin quitar disipador) si la temperatura es muy inferior a lo que marca el sensor (como unos 30-40ºC) entonces es el sensor de temperatura de la CPU que esta petado, es poco frecuente... pero aveces pasa

    prueba a poner el intelburntest con el core temp, tambien puede ser que sea la bios que este "tocada" y no lea bien las temperaturas, en ese ultimo caso con una actualizacion de bios se arregla, o en algunos casos con un clear-cmos

    me paso eso ultimo con mi UD7 sacaba 99ºC de temperatura con el i7 stock... y tras un clear-cmos volvio a sus cabales :lol: