Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con crossfire

  1. Invitado

    Problema con crossfire

    tengo 2x ati 5670 con la placa base gigabyte MA785GT-UD3H y no consigo activar el crossfire, en el panel catalyst sale la opcion de activar pero no me deja, saveis que puede ser

    Un saludo y feliz navidad

  2. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Que drivers tienes instalados?

  3. plou94
    plou94 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    10

    Amigo de Rodri

    Hola soy un amigo suyo, pues pusimos la ultima version, los 10.12, pero creo que el misterio estava en la placa base, porque no ponia nada de crossfire, ponia hybrid crossfire, debe de ser eso,no?

  4. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Aupa, el hibrid crossfirex es para cuando usas por ejemplo la 5850 y 5870, no son las mismas pero son compatibles. Pues raro la verdad. El puente esta bien puesto? Probar a darle la vuelta.

  5. plou94
    plou94 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Mensajes
    10
    Esta version no necesita el puente, es ponerla y listo

  6. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Yo probaria a desinstalar todo los drivers, y arrancar en modo seguro, pasas el programa

    http://downloads.guru3d.com/Guru3D---Dr ... -1655.html

    Para quitar todos los restos

    Reinicias e instalas de nuevo los drivers.

    Suerte

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    El problema es que la placa no soporta Crossfire, sino Hybrid Crossfire, el cual NO es la combinación de gráficas dedicadas diferentes (tipo 5850 + 5870), sino el uso de la gráfica integrada en la placa base + 1 gráfica dedicada (tipo HD4200 + 5850).

    La función primordial del Hybrid SLi y el Hybrid Crossfire no es aumentar el rendimiento, sino disminuir el consumo usando en entornos 2D la gráfica integrada y en entornos 3D la gráfica dedicada.

    Lo que no acabo de entender es por qué tiene 2 ranuras PCIe si no soporta el "verdadero" Crossfire. Además, el segundo puerto PCIe es x4, cosa que disminuye bastante el rendimiento.

  8. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Viendo en la web, como bien apuntas dice lo del hibryd, pero pensé, que era lo que comentaba antes. Y como he visto las dos ranuras pci-e, he dado por supuesto que se puede.

    Ya siento la confusión.

  9. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Me da por pensar que tienes activada la gráfica integrada en la BIOS, por eso el driver te permite hacer crossfire híbrido pero no crossfire normal. Míralo en la BIOS a ver si tienes la gráfica integrada funcionando y eso te impide el crossfire normal.

    De todas formas Andular tiene razón, es posible que incluso si consigues hacer crossfire normal tengas una pérdida de rendimiento ya que el segundo PCIe es sólo 4x y eso se nota con gráficas potentes aunque con las 5670 no creo que se note mucho.

    Un saludo.