Resultados 1 al 5 de 5

Tema: intento frustrado 4.4Ghz HT on

  1. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60

    intento frustrado 4.4Ghz HT on

    bueno, tras varios intentos frustrados de alcanzar 4.4 en mi cpu este es el que mejor resultado ha dado (llega a arrancar windows pero hace volcado de memoria fisica en el escritorio)

    he llegado a la conclusion de que deben ser las rams lo que me lastra ya que para alcanzar 4.0Ghz estables tuve que ponerlas en 10-10-10-27 CR1 @1600mhz

    y bueno he llegado a un punto en que ya no se que demonios hacer... pues cada modificacion que hago es volver al punto de partida

    os dejo las capturas de la bios aver si alguno de vosotros me puede orientar un poco

    ah, el PC es el de mi firma, y la version de bios es la F6

    voltajes-> http://img143.imageshack.us/f/30122010047.jpg/

    BClk/rams-> http://img5.imageshack.us/f/30122010044.jpg/

    QPI-> http://img692.imageshack.us/f/30122010045.jpg/

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Buenas ,

    El QPI/VTT , lo puedes subir a 1.45 v o algo mas para que te aguanten bien la RAM a mas Overclock y asi no relajar latencias o MHz.

    El Vcore tambien puedes subirlo algo mas , hasta 1.45 v si las temps son buenas para el Benchmark que le vas a pasar.

    Prueba a pasarle la Prueba de CPU Test 1 y 2 del 3D Mark 06 , asi veras si es estable el OC que le has puesto y las temps a las que llega poniendo la CPU al 100%.

    Si tienes RL mejor para estos i7 , si no pues ves pensando en el Corsair H70 que va muy bien , yo lo tengo en un i7 950 , montado con dos Nidec GT en push / pull y las temps son de lujo.

    Un Saludo.

  3. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60
    con el C14 consigo tenerlo a 50º con 4.2Ghz estables, Hyperthreading on

    ahora probare lo que me dijiste y ya te contare, gracias^^

  4. Suli_SJ
    Suli_SJ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Inca
    Mensajes
    60
    tras probar me temo que el limite fisico de mis memorias esta en 820Mhz CL10

    lo he podido dejar estable a 4.3HTon de hecho aun esta con el intelburntest en very high sin ningun problema 54ºC ahora mismo de maxima tras rodar 20 minutos

    si intento 4.4 (210x21) da igual que voltajes le ponga, 840mhz no le sientan bien a estas memorias ya puedo meterle CL12 que ni caso

    me temo que voy a tener que cambiar de memorias :roll:

  5. Bychus
    Bychus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    27
    y no quiere bajarlas un poco y te ahorras una pasta? apenas notaras diferencia mas bien muy poca... yo pagaria por poder al menos dejarlo estable a 4,2 el mio xD saludos.