Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendacion Grafica

  1. Boeder
    Boeder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    15

    Recomendacion Grafica

    Hola buenas quisiera que me recomendeis o me ayudeis sobre la compra de una tarjeta grafica.El presupuesto es de unos 240€ para jugar a 1920x1080 a titulos asi exigentes.Estube informandome un poco y las opciones son:
    http://www.pccomponentes.com/point_of_v ... fiaii.html
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
    http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ia_ii.html
    Que diferencia existe en la 470 Windforce a la super Oc algo de oc o alguna cosilla mas?
    Espero su ayuda un Saludo!

  2. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Las tarjetas que comentas son muy buenas, ya que incluyen un overclock de fábrica, en la POV sube a 650 MHz y la Windforce a 630 (de serie va con 607) aparte que la Windforce tiene una refrigeración mucho mejor y suena muchísimo menos, eso comprobado por mí.

    La Super Overclock tiene como diferencias que las etapas de potencia y el PCB han sido remodelados para consumir menos y durar más (sus componentes son de homologación militar), el overclock es a 700 MHz y gracias a su diseño puede subir incluso a los 800 MHz sin esforzarse mucho.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Un saludo.

  3. Boeder
    Boeder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    15
    Refrigeracion y Sonoridad mejorada vs 20mhz frecuencia del core y peor sonoridad y refrigeracion entre la Windforce-Pov.Realmente esos 20 mhz se nota mucho?,no tengo ni idea en oc graficas,aunque tambien se podra subir un poco la gigabyte...
    Por general un oc normal a una grafica cuanto suele subir el core?
    La Super Oc tiene pinta de tirar la osti.. lo que pasa que el precio se pone a la altura de la 6950 y poco a poco acabo comprando la 580 xD y no es plan.Resumiendo ahora mismo veo como mejor opcion la windforce.
    Alguien que me cuente tb alguna impresion sobre la 6870.Saludos
    y gracias Hardan

  4. zampador
    zampador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Boeder
    Refrigeracion y Sonoridad mejorada vs 20mhz frecuencia del core y peor sonoridad y refrigeracion entre la Windforce-Pov.Realmente esos 20 mhz se nota mucho?,no tengo ni idea en oc graficas,aunque tambien se podra subir un poco la gigabyte...
    Por general un oc normal a una grafica cuanto suele subir el core?
    La Super Oc tiene pinta de tirar la osti.. lo que pasa que el precio se pone a la altura de la 6950 y poco a poco acabo comprando la 580 xD y no es plan.Resumiendo ahora mismo veo como mejor opcion la windforce.
    Alguien que me cuente tb alguna impresion sobre la 6870.Saludos
    y gracias Hardan
    entre la 6870 y la 470 es mejor la 470,la ati viene muy subida de fabrica y apenas suben ,siendo lo contrario la Nvidia que vienen relajadas de fabrica y suben muy bien,entre una y otra directamente la 470.

    Saludos

  5. Ilia
    Ilia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    amurrio
    Mensajes
    70
    Yo pillaba una 470, la que más rabia te dé.

    Las ati tienen que rodar unos meses para ver su potencial, y cuidado que las 470 se acaban.