Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema material del bloque

  1. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35

    problema material del bloque

    hola, tengo pensado montarme una rl lo mas artesanal possible para un mod que estoy haciendo (artesanal=barato ) la bomba ya la tengo vista (hydor l30) deposito aun lo tengo k hacer (lo hare en metracrilato) y el bloque es el problema, el es el material del bloque, el cobre me han contado que me saldra muy caro pero... me han ofrecido bronze (cobre+estaño) me iria lo suficiente bn o se me quemaria el cpu? (es un intel 7600 a 3,40 ghz)

  2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Hombre si un bloque de cobre no llega a enfriar la cpu al 100% con otor material no sabría que decirte.

    Yo personalmente iría a un bloque de cobre, pero como piensas hacer el bloque? porque si te sale muy mal, mejor comrparte alguno barato de 20 euros o asi que seguro que rinde mejor.

    saludos!

  3. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35
    el bloque realmente no lo haria yo, al final me lo haria un amigo k su padre tiene una empresa de maquinas agrarias o algo asi. el "circuito" me ha dicho que le seria possible hacer uno parecido a este http://www.tortugahard.com/worklogs/ind ... antes.html
    perodon si no se pueden poner links a otras paginas

  4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Bueno pero un bloque como ese y que no sea de cobre no se yo si rendira muy bien.

    saludos!

  5. jordig1994
    jordig1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    35
    pues que me recomiendas?

  6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    El tema bloques es algo complicado, sobre todo porque el material debe de ser buen conductor.

    Luego esta el tema del mecanizado, un mecanizado muy simple hará que el rendimiento sea bajo.

    Te costara bastante faena hacer un bloque que quizás te salga caro y que luego rinda mal y por ese precio quizás encuentras algún bloque comercial que rinda quizas mejor.

    saludos!

  7. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    dejate de inventos,vete a cualquier fabrica que traten con metal,que hay suelen tirar retales de cobre,aluminio y mucho mas...salu2 :lol: