Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ayuda a montar kit reflijeracion liquidaa

  1. Invitado

    ayuda a montar kit reflijeracion liquidaa

    me quiero montar un kit de refligeracion liquida en mi pc. es un acer aspire m1641 con procesador pentum r dual core e5200 que blo que necesito???

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La verdad, ¿crees que merece la pena invertir en ese equipo?

    Yo más bien pensaría en actualizarlo.

    Si quieres mejorar la temperatura de CPU e introducirte en el mundillo de la RL, quizás pudiera ser buena idea un Corsair H70.

    Si piensas ir más lejos e incluso que los componentes que puedas comprar te valgan para una futura actualización, creo que habría que olvidarse de kits y pensar en algo más serio.

    Un saludo.

  3. Invitado
    na si mas que nada lo uso para descargar juegos para la ps3 i la verdad lo tengo todo el dia en marcha. lo que quiero es montarme un bloque de cpu i para el chipset

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pero, si solamente lo usas para descargas, ¿para qué quieres RL?

    Un saludo.

  5. Invitado
    por que se me pega unos calentones que no veas

  6. Invitado
    entonces que bloque de cpu me tengo que comprar?. tambien me quiero comprar poco a poco un agrafica i un procesado mejor. si cambio de placa base el bloque vale para todas? no verdad

  7. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Haber, como te dice Pritt, si lo que quieres es disminuir las temperaturas pero solo vas a usar el equipo para descargar, no crees que seria mejor usar un disipador de mayor calidad que el que tienes y que a la vez sea silencioso? Para la grafica mas de lo mismo.

    Realmente crees que vale la pena invertir a lo mejor 200€+ para meter RL solo para rebajar las temperaturas?

  8. Invitado
    i cual necesito para mi procesador? que ventilador osea ke kit de aire xdd

  9. Invitado

  10. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues tienes diferentes opciones, unas mas asequibles, como:

    http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... o_pwm.html

    o

    http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html

    y otras ya mas caras como serian los Noctua o Prolimatech Megahalems por ejemplo, aunque este ultimo tendrias que comprar el/los ventis. aparte.

    Un saludo.

  11. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Efectivamente, como indica en las caracteristicas:

    Intel: Socket LGA775

    Con lo que si te serviria. Antes Pritt te recomendaba el hermano mayor, el H70 que da muy buenas temps, aunque hay gente que prefiere los disipadores mas buenos como el silver arrow, el prolimatech o el noctua ese tan cheto.

    Como veras, sin embargo, la diferencia de tamaño es bastante notable, asi que si prefieres este refrigerador liquido "todo en uno" no es una mala opcion.

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    El tema ha sido cerrado.

    Resulta ofensivo a la vista la redacción y ortografía que usas para formular una consulta. Parece hasta de cachondeo.

    Si quieres formular una consulta, abre un post y redactalo como tiene que ser, que no somos tutores de niños de preescolar para adivinar tus mensajes. No se cobra por el uso del foro ni por el número de letras que escribas.