Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quiero actualizar mi tarjeta gráfica

  1. Martacaratarta
    Martacaratarta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3

    Quiero actualizar mi tarjeta gráfica

    ¡Hola! Vereis, resulta que cuando pongo mi cam, se queda pillada, así que buscando varias opciones, una de ellas era actualizar mi tarjeta gráfica y ya de paso ayudo un poquito a mi ordenador en temas de juegos y demás. Pues resulta que tengo este tipo de tarjeta gráfica : NVIDIA Geforce 2MX/MX 400, bien, al ser mvidia me metí en la página de tal, y ahí te piden las características, http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
    ,pues bien, resulta que todo va bien hasta que llego a product u.u". Que no sé que tengo que poner, vamos, más que nada, porque creo que no coincide nada con mis características xD.

    En fin, si podeis ayudarme os estaría muy agradecida, puesto que soy un poco gañana en estos temas y no consigo dar con qué debo hacer

    Gracias, un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    es la serie Geforce 4, en concreto la MX 400. Los drivers son generales para Geforce 4; descargas para tu SO, español y ver si se te arregla el tema de la webcam.

    Extraña que la gráfica haga que no funcione la webcam; yo actualizaría drivers de la webcam también y cambiaría de puerto USB a ver si ocurre lo mismo.

    Este fallo te ocurre con cualquier aplicación que uses la cam??

  3. Martacaratarta
    Martacaratarta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Mmm, pues no estoy segura, porque tengo ya un lío. Hace menos de una semana formateé mi pc, y hasta ahora me había ido bien la cam, pero al darme fallos y tal y querer darle un respiro a mi ordenador que el pobrecillo tiene ya sus años pero tira estupéndamente, dije, venga, voy a formatearlo. Total, que al formatearlo sigue sin irme la cam u.u y por más vueltas que le doy, es que antes por lo menos podían hasta escucharme, pero ya ni eso, no consigo dar con la tecla, y la cam, es prácticamente nueva, porque la tengo un año, pero no la he usado mucho, así que.. Me espero a que contestes, a ver si tú entiendes más de eso, y si no, pues actualizo la tarjeta gráfica a ver.. si así pudiéramos hacer algo xD

    Gracias por contestarme

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Instala los drivers de la tarjeta gráfica, es fundamental para que el PC funcione correctamente.

    Ya sabes, serie Geforce 4, escoge la 440 (los drivers son compatibles con la tuya también) y actualiza a ver si hay drivers nuevos para la webcam

  5. Martacaratarta
    Martacaratarta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3
    Ok, pues muchas gracias, voy a probar y luego te comento a ver qué tal