Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemilla con Mafia 2

  1. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85

    Problemilla con Mafia 2

    He estado jugando un poco al Mafia 2. La configuración de mi equipo es:

    Windows 7 64 bits Ultimate
    Pentium Core Duo E8400 3 GHz
    4 GB RAM
    Nvidia GTX460

    Lo juego a 1440x900 y con todo a tope, menos las PhysX que las tengo desactivadas.

    El juego corre sin problemas entre 45 y 60 fps. El problema es que de vez en cuando da un tironcito o dos y luego sigue fluido.

    Estoy casi convencido de que es problema de calentamiento de los cores, ya que monitorizando la temperatura he visto que alcanzan temperaturas sobre los 80 ºC (jugando al Metro 2033 en settings altos nunca pasaron de 65º).

    Por qué es tan exigente a nivel de CPU este juego?. Puede venir el problema derivado de ejecutarlo desde un HD externo por USB 2.0? Todos los juegos los instalo en el externo y es el primero que me da algún problemilla.

    Un saludo gente.

  2. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Bueno, pues me acaba de suceder algo que nunca entenderé, pero que ya me ha ocurrido con otros juegos previamente.

    Lo corro con windows XP SP3 (tengo windows 7 y XP en la misma máquina), y va increiblemente más fluido y sin tirones ni problemas de ningún tipo, y eso que solo me reconoce 2,75 GB de los 4 GB de RAM.

    Alguien me lo explica?

  3. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    El windows 7 consume mas recursos y por eso te ira mas lento que en winxp digo yo.

  4. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Pero no siempre es así, por ejemplo el Need for Speed Hot Pursuit anda mejor con el windows 7 que con el XP.

    Por eso suelo testear los juegos con ambos sistemas operativos antes de jugar. De todos modos, un juego nuevo como Mafia2 debería estar optimizado para 64 bits y el win7.

    Me parece lamentable que un SO más antiguo y con el 70% de RAM lo corra mejor.