Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de grafica [Ayuda/Duda/Recomendacion]

  1. Khalus
    Khalus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 10
    Mensajes
    1

    Cambio de grafica [Ayuda/Duda/Recomendacion]

    DUDA
    Saludos artemaniacos!
    Dispongo del siguiente PC:
    - QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
    - Asus P5K (3 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394) [Socket 775]
    - 4096 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
    - GeForce 8800 GT/PCI/SSE2 (512 MB) [POV ExO (Extreme Overclocked)]
    - Black Diamond 400W (Fuente de alimentación)
    · Extraido del Everest ·

    La duda es la siguiente:
    Quiero cambiar de gráfica porque literalmente me va como el culo ya... Haciendo una limpieza interior del Pc la saque con tal mala suerte de que se cayo al suelo y se rompieron varias aspas del ventilador (deduzco que será a causa de la ventilación, pero vamos, que era muy vieja también).
    Total, lo pongo bien claro, no tengo ni idea de que gráfica adquirir (lo pongo aquí por que no se como va lo de DDR3 o DDRx o GDDR o lo que sea, he puesto el modelo de placa base para que veáis cual se puede adaptar).
    El caso es que no juego a nada puntero como Crysis o juegos que pidan una gráfica bestial; juego al World of Warcraft en Pc, uso bastante programas de ed. de vídeos y el Photoshop, para lo demás, la consola...

    Lo dicho... ¿Que gráfica, que sea también buena (para el WoW básicamente), me puedo comprar? (Con una media de € de 100~200)

    PD. Tampoco es que entienda mucho del tema pero me han aconsejado no coger nada de "xFx" y de "Point Of View"... ¿Como lo veis? (en serio, que no entiendo ni papa eh xD)
    Me recomiendan:
    - http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html [ATI 6850]
    - http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... w_x_2.html [GTX 460 OC]

    PD3. Mil gracias de antemano

  2. mooneyes
    mooneyes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    383
    La 6850 he leído hoy un artículo que se podía desbloquear a 6870... es lo primero que he leído, pero ahí lo dejo.

    Me inclinaría más por la ATI, pero con la otra tampoco te equivocas, en cuanto al ensamblador... pues xFx o Point of View son ensambladores de nVidia (no de ATI) y bueno... digamos que no son de los punteros, pero no tienen por qué salirte mal.

    Ensamblador bueno de ATI... pues Sapphire