Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Bajo Rendimiento en GTX 260 Zotac con Overclock

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Bajo Rendimiento en GTX 260 Zotac con Overclock

    Hola ,

    Me he comprado una GTX 260 para trastear y conseguir algunos puntillos mas en HWBOT , pero el caso es que me da puntuaciones muy bajas en los Bench 3D como el Vanage o el 3D Mark 06.

    Podria ser problema de drivers ?

    Cuales recomendais para una GTX 260 ?

    Alguien que tenga una grafica similar que me oriente un poco , he probado los ultimos oficiales de Nvidia y los 190.xx que venian con la grafica.

    Un Saludo.

    PD : La CPU que he probado es un Quad 9650 a 4.5 GHZ en una Rampage Extreme con DDR3 y saco menos puntos que en su dia consegui con una GTX 260 y un Core 2 Duo E8400 a 4.3 GHZ , asi que puede que sea problema de drivers , por eso os consulto.

  2. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pongo unas capturas para que veais de lo que estoy hablando sobre las puntuaciones tan bajas :

    En Vantage sobre 4.xxx puntos :



    Uploaded with ImageShack.us

    Esto no es normal.

    En 3D Mark 06 , sobre unos 9.xxx puntos :



    Uploaded with ImageShack.us

    Esto no es normal tampoco.

    Estara la grafica petada ?

    Si con la que tuve la primera GTX 260 Gigabyte OC , sacaba mas o menos 19.xxx puntos en 3D Mark 06 con un E8400.

    Ahora con un Quad que saque eso , ufffff

    Bueno ya direis , me ha costado la broma unos 93 € la GTX 260 Zotac esta , y ya no se que hacer , si decirle algo al chaval que me la vendio , venderla y pasar de malos rollos , o quedarmela por que siempre viene bien tener una grafica en caso de averia de otras graficas.

    Un Saludo.

  3. masape
    masape está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    48
    Pues despues de sacar la lupa, en el 3dmark06 esta a 1280x y el bench es a 1024x de resolucion.

    en el vantage sera algo parecido...

    Saludos y va ser si me entero del Hwbot rev 4, que en los powerteam points influira en numero de teams en una competi o algo asi.

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pues era por usar un Monitor Full HD con resoluciones de 1920 x 1080p , es tanto que la GTX 260 se ahoga y no tira FPS.

    Ni aun poniendo la misma resolucion que el Bench , en 3D Mark 06 es 1280 x 1024 y nada de 57 FPS no pasaba.

    Tanto decirme Alex que me comprara un Monitor Full HD y partir la pana , y mira por donde el que tenia antes y acabo de poner el BenQ saca mejores resultados en estos Bench como el 3D Mark 06 , 05 , 03 y el Vantage.

    Un Saludo.

    PD : Ya os pondre resultados con mi anterior Monitor que ahora estoy liado con los Drivers.

  5. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Como muestra de que el Monitor influye segun la Resolucion Nativa que tenga , os pongo unos Resultados de algunos Benchs.

    Lo que no he conseguido aun es que me trabaje con este Monitor a 1280 x 1024 para que me funcione el Vantage.

    Los demas , tocando los Settings que soporta si que me van.

    Aqui algunos Benchmarks :



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  6. masape
    masape está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    48
    y la conexion es vga,dvi o hdmi...?

    Supongo que el benq sera dvi y el full hd va por hdmi a lo mejor cambiando conexiones va mejor porque me parece que el hdmi lleva sonido integrado o algo asi,aunque supongo que ya lo habras probado.

  7. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    El Monitor BenQ es Analogico , lleva conexion VGA , con un adaptador a DVI lo conecto a la grafica.

    EL Monitor Full HD ya lleva la conexion DVI y lo puedo conectar directamente a la grafica.

    No uso la conexion HDMI.

  8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Entonces entiendo que si pongo un monitor que nativamente es 1280x1024 voy a sacar más puntuación que con mi monitor 24" fullhd puesto con esa resolución?

    Estoy por probar con mi 19" y la misma configuración a ver que pasa... Hace unos meses que no meto caña al pc porque tengo material "sensible" de la empresa de mi padre en los discos duros, pero me parece que voy a probar con otro disco duro y un xp limpio para benchear, que tengo mono de subir fsb!

    En la Campus Party de Madrid ya escuché a Predator hablar de "apagar el monitor" para pasar el bench gráfico para mejorar estabilidad y subir puntos... igual tiene algo que ver con esto de las resoluciones nativas.

    Un abrazo!

  9. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Asi es Bosky , sacaras mas Puntuacion y ademas es el ideal esa resolucion nativa para la mayoria de los Benchmarks la de 1280 x 1024 , puedes pasarlos todos salvo el Heaven DX11 que pide mas.

    Ponlo y lo compruebas pero es asi , ya lo veras como rascas puntillos.

    Un Saludo.

  10. masape
    masape está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    48
    hola que tal

    como veras en el super pi 1m estas 3º,aunque yo con dos cores...
    Y hay que subir fotos para el hwbot, porque son para oc pero las mias las tengo que cambiar algo.

    El xp sp2 sin nada mas para el Superpi va muy bien y si quitas unos svchost.exe del administrador de tareas tambien mejora,el resto pues gameboster y Tweaks super pi quitar y poner y volver a quitar.

    De los que no se sabe nada es de lunahuelva, alexpeed,cristoff1913,fabiotasa2.....

    saludos

  11. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Puede ser cierto eso del monitor y que ayude a sacar mas o menos puntos, pero hasta el punto de hacerte perder 10.000 puntos como los que pierdes en el 06??? eso me parece muy exagerado.

    No hice comparativas nunca, pero por mi pc ya han pasado monitores de 17, 19, 20 y 24", desde 1280 pasando por 1680 hasta mi actual 1920 y bencheando nunca he notado que perdiera puntos de un monitor a otro, mucho menos 10.000.

  12. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Y entonces que pasa si desconectas el monitor para pasar el bencH?

  13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Y entonces que pasa si desconectas el monitor para pasar el bencH?
    También he oído que se ganan algunos puntillos.

    Saludos.

  14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Y entonces que pasa si desconectas el monitor para pasar el bencH?
    También he oído que se ganan algunos puntillos.

    Saludos.
    Con esto de apagar, o desconectar el monitor(del cable dvi, o vga) lo que se pretende es mayor estabilidad con un oc más alto de gráficas, que por ende, da más puntos. Pero su misión era estabilizar el benchmark, pues con el monitor conectado petaba antes de terminar y arrojar puntuación.

    Esto antes era una técnica común entre los primeros overclockers, pero claro, era más para ahorrar energía de las fuentes, o para estabilizar la señal de los monitores analógicos por vga. Con el paso al dvi se supone que no es válido, pero bueno, yo lo he visto utilizar por los más grandes de España, por tanto, cuando el río suena...

  15. falkemberg
    Invitado
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Cita Iniciado por Rafa91
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Y entonces que pasa si desconectas el monitor para pasar el bencH?
    También he oído que se ganan algunos puntillos.

    Saludos.
    Con esto de apagar, o desconectar el monitor(del cable dvi, o vga) lo que se pretende es mayor estabilidad con un oc más alto de gráficas, que por ende, da más puntos. Pero su misión era estabilizar el benchmark, pues con el monitor conectado petaba antes de terminar y arrojar puntuación.

    Esto antes era una técnica común entre los primeros overclockers, pero claro, era más para ahorrar energía de las fuentes, o para estabilizar la señal de los monitores analógicos por vga. Con el paso al dvi se supone que no es válido, pero bueno, yo lo he visto utilizar por los más grandes de España, por tanto, cuando el río suena...
    entonces es valido apagar el monitor para benchear en un campeonato? O_O!!
    Que cosas mas extrañas hace la peña por arañar puntos ^^

  16. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Sin embargo no entiendo eso del tan bajo rendimiento que sacabas, yo pasaba los bench con mi equipo con resoluciones d 1920... y la Nvidia 275 en lugar de la 5850 y sacaba unos 16k sin OC en grafica.

  17. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Pues al final he puesto el Monitor Full HD y Seteando la Resolucion de Win 7 a 1280 x 1024 , con los bordes en negro se me queda la pantalla , he configurado desde el Panel de Control de Nvidia el V-Sync y alguna cosilla mas y funciona bien.

    Eso si , he pasado el Vantage y he pasado de P4.xxx a P12.xxx muy buena ganancia de lo que me daba antes con el mismo Monitor pero ahora con esos ajustes.

    Con el 3D Mark 06 lo he vuelto a pasar por si superaba la anterior marca y con el Monitor Analogico me daba sobre 19.xxx Marks y con los nuevos ajustes se quedaba tan solo en 12.xxx Marks , se pierde algo pero bueno no tanto como parecia en un primer momento.

    Un Saludo.

  18. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Va a haber que comprarse un CRT xD

  19. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Cita Iniciado por Rafa91
    Va a haber que comprarse un CRT xD
    jajajajaja pues va a ser que si , por lo menos con resolucion nativa de 1280 x 1024 puedes mover todos los Bench de HWBOT salvo el de Unigine DX11 que pide algo mas de resolucion , por lo demas , mejoraria notablemente el resultado y mas con VGA de gama media o baja , algo pasaditas de tiempo ya.

    Un Saludo.

  20. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    pues yo tengo un cash converter cerca de casa donde los venden por 15 € o así. Esta tarde me voy a acercar a echar un vistazo.

    Saludos