Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta de sonido

1. Invitado

tarjeta de sonido

bueno mirando mi tarjeta de sonido, me pone que tengo una NVIDIA High Definition Audio.

Lo he mirado en Inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/dispositivos de sonido, vídeo y juegos.

Nose bien si eso es mi tarjeta de audio, y queria saber si me compre unos Senheiser 350 , me hirian bien?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Irte, te va a ir, pero no vas a sacar el máximo rendimiento a esos auriculares.

Tienen una impedancia muy grande, por lo que necesitas bien una tarjeta de sonido con un mini amplificador (como la Auzentech Forte) o acoplarle un pequeño amplificador entre tu tarjeta de sonido y los auriculares.

Yo tengo los mismos auris y estoy haciendo pelas para hacerme con esa tarjeta que te he dicho, merece la pena aumentar la potencia del sonido, evitar distorsión a volúmenes altos, etc.

3. Manninger
    Manninger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Irte, te va a ir, pero no vas a sacar el máximo rendimiento a esos auriculares.

Tienen una impedancia muy grande, por lo que necesitas bien una tarjeta de sonido con un mini amplificador (como la Auzentech Forte) o acoplarle un pequeño amplificador entre tu tarjeta de sonido y los auriculares.

Yo tengo los mismos auris y estoy haciendo pelas para hacerme con esa tarjeta que te he dicho, merece la pena aumentar la potencia del sonido, evitar distorsión a volúmenes altos, etc.
    Jeje pues ya somos 2 que estamos viendo la misma tarjeta. El problema es que esta agotada en todos los lados (lleva mas de 1 mes así). Tengo los senssheir HD 380 pro.

4. Invitado
    gracias, pero estube mirando y esa tarjeta de sonido vale 130 euros, y ami me gusta tener cosas de calidad, pero es que ese precio + los auriculares, es demaciado.

5. Hitshot
    Hitshot está desconectado
    Usuario registrado
    Maninnger yo llevo esperandola mas de 3 meses asi que ya somos 3 xDD no hay en ningunn sitio...