Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que da mejor rendimiento??

  1. gragg
    gragg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Que da mejor rendimiento??

    Ola otra vez.
    bueno me estoy por comprar un PC gamer entero nuvecito por lo que me estoy esperando al SB...
    Y tengo una duda con las graficas.
    La duda es la siguiente... que me dara mejor rendimiento y por lo tanto podre utilizar por mas tiempo??
    estuve pensando en acer un SLI de GTX 470 alguien me podria decir si da buen resultado??
    O si por el contrario es mejor apostar por una sola tarjeta mas potente??
    Muchas gracias por su ayuda

    Saludos

  2. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36
    Normalmente lo mejor es ponerse una tarjeta buena, (y la 470 no es que sea mala en rendimiento precisamente), y teniendo una buena fuente, dejar la posibilidad de SLI/Crossfire para más adelante, cuando realmente haga falta más potencia y de camino cuando hayan bajado los precios de ese modelo de tarjeta. Muchas veces un SLI/Crossfire de tarjetas medias o medio-altas dan mejor rendimiento que una sola tarjeta de gama alta, pero también generan más calor y consumen más. Las gamas altas y medias al tiempo de haber salido además suelen pegar bajones de precio considerables.

    Claro que también de las resoluciones y filtros que pienses poner y del resto de configuración del equipo, etc.

    Un saludo.

  3. gragg
    gragg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    me di cuenta que la que yo queria era en realidad la misma version pero la super OC... la diferencia de percio merece la pena??

  4. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por gragg
    me di cuenta que la que yo queria era en realidad la misma version pero la super OC... la diferencia de percio merece la pena??
    Hombre, asi a vote pronto los 70 Mhz de core de diferencia entre la OC y la super OC no merecen la pena ni de lejos. En las fotos veo que el disipador no es el mismo, aunque tampoco creo que la diferencia en ºC compense el aumento del precio.
    En general las versiones con OC "extremos" de fábrica no suelen compensar a no ser que sean gráficas con PCBs exclusivos o sistemas de refrigeración muy superiores a otras alternativas más baratas.


    Sobre si compensa más un SLI de 470 o una Mono-GPU de gama alta (570-580) todo depende de para que juegos vas a usar el PC. Si estos soportan sin problemas el SLI y tienen un buen escalado entonces tendrás más rendimiento a costa de más calor y consumo. Si esos juegos no soportan SLI o lo hacen deficientemente entonces obviamente te compensa más una Mono-GPU, con la cual tendrás menos temperatura, menos consumo y menos problemas de drivers/perfiles SLI.

  5. gragg
    gragg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    y la mayor parte de los juegos soporta o no soporta los SLI??

  6. Razgriz
    Razgriz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por gragg
    y la mayor parte de los juegos soporta o no soporta los SLI??
    La gran mayoria de juegos soporta el SLI, y más siendo Nvidia ya que suele poner pasta en los desarrollos de juegos para que no hayan problemas con sus gráficas.

    El problema suele venir pq el escalado del SLI es malo en algunos juegos (-50%) con lo que una monoGPU podría ser más potente o simplemente pq los juegos a los que juegas no lo soportan o lo hacen deficientemente, como puede ser el World of Warcraft, que a pesar de que supuestamente lo soporta el aumento del rendimiento es simplemente patético.
    Tienes que mirar a lo que juegas para ver si realmente de compensa el SLI o no.