Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendacion Monitor TFT LED

  1. Invitado

    Recomendacion Monitor TFT LED

    Buenas,
    He leído todo tipo de tutoriales, recomendaciones, características... Me gustaría exponer mi caso concreto y así hilar mas fino.

    Necesito un monitor TFT de tecnología LED para el siguiente uso: Ofimática general y FOTOGRAFÍA (edición).

    Quiero ademas que sea full HD y con conector DVI-D.

    Vamos, creo que un uso normal, pero exijo que tenga una gama de colores buena, para el tema fotográfico. Esto es importante. Mucha luz y color.

    No quiero salirme de madre con el precio, me dicen que por 120-130 € puede haber algo, ¿que me decís vosotros?

    Gracias y Feliz Navidad

  2. Invitado
    Se me olvidaba, no necesito que sea demasiado grande. Ahora utilizo un 17 de TFT, se que ahora los estandares son nuevos. No necesito mas de 20 pulgadas.

  3. Mariox
    Mariox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    100
    un nuevo monitor que ha sacado benq que va muy bien si lo vas a utilizar sobre todo para fotografía es el VW2420, es LED, formato 16:9 una resolución 1080p, el tamaño eso si, es de 24" pero hoy en día todos tiran hacía arriba en estos tipos de monitores, ya que si lo quieres hacer servir para ver una peli y talmejor que el monitor sea grandecito no?